Show

Sin temor al qué dirán, Lizbeth Rodríguez muestra sus "lonjas"

A través de Instagram, la influencer Lizbeth Rodríguez revela una fotografía en un revelador atuendo y les pide a sus fans "ignorar sus lonjas"

Por  Gilberto Coronel

Sin temor al qué dirán, Lizbeth Rodríguez muestra sus

Sin temor al qué dirán, Lizbeth Rodríguez muestra sus "lonjas" | Instagram

México.- Muy duras han sido las críticas que ha sufrido Lizbeth Rodríguez con respecto a su físico, pues la influencer ha sido atacada por haberse sometido a distintas cirugías estéticas para lograr un cuerpo de envidia y hoy las acepta y hasta se burla de ellas.

Lizbeth, quien fue reconocida por varios años como la Chica Badabun y hoy cuenta con su propio programa, "Exponiendo infieles", se mostró en Instagram pasándola al máximo en casa y, sin temor al qué dirán, muestra su físico en un revelador atuendo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Descansando desde casa, Lizbeth Rodríguez posó para una fotografía sin importar cómo se veía su cuerpo y pidió a sus fans "ignorar su lonja", burlándose así de todas aquellas críticas que sufrió cuando comenzó a cambiar su cuerpo para sentirse mejor consigo misma.

Leer más: Piden fans a Galilea Montijo que le pare al bótox antes de que sea tarde

"Ignoren mi lonja ¿algún editor por aquí que me ayude a quitarla? Quien comente lonja letra por letra sin ser interrumpido lo sigo", utilizó como descripción en la fotografía, desatando la risa de sus fans y críticas por parte de sus haters, quienes están siempre a la orden del día para compartir su opinión sobre ella.

Sin temor al qué dirán, Lizbeth Rodríguez muestra sus 'lonjas'
Sin temor al qué dirán, Lizbeth Rodríguez muestra sus "lonjas"

Por fortuna a Lizbeth esto le ha comenzado a importar menos, incluso, ya ni se preocupa por el qué dirán y utiliza las burlas y los comentarios para hacer reír a sus seguidores, quienes siempre están al pendiente de cada uno de sus movimientos y defendiéndola a capa y espada.

"Que bonita", "Que hermosa", "No te preocupes, esa lonja la tenemos todos", "Yo te amo", "Que hermosa eres mi amor", "Me enamoraste", fueron algunos de los comentarios que se hicieron en la publicación. A pocas horas, la fotografía ya está cerca de llegar a las 80 mil reacciones.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo