Show

Sinaloense hace girar las sillas de los 4 jueces de La Voz 2019

El cantante sinaloense, Juan Colín, hizo girar las sillas de los cuatro jueces del concurso de canto La Voz 2019 con la canción Por mujeres como tú

Por  Dania Loaeza

Sinaloense hace girar las sillas de los 4 jueces de La Voz 2019(Foto EL DEBATE)

Sinaloense hace girar las sillas de los 4 jueces de La Voz 2019 | Foto EL DEBATE

Sinaloa, México.- El cantante sinaloense, Juan Colín, hizo girar las sillas de los cuatro jueces del concurso de canto La Voz México. La conocida melodía del género ranchero Por mujeres como tú fue la elegida por el cantante rosarense Juan Colín para buscar un lugar en el reconocido reality de Tv Azteca, La Voz 2019.

El intérprete con trayectoria en el bel canto y desde hace algunos años dedicado a cantar géneros populares, logró que su afinada y potente voz se hiciera escuchar en el importante escenario de la competencia nacional y logrando que los cuatro jueces, Ricardo Montaner, Belinda, Lupillo Rivera y Yair, voltearan sus sillas para intentar convencerlo de integrarse a sus equipos.

Tratan de convencer al sinaloense

Abogado de profesión y cantante por vocación es como Juan se describió en el video introductorio transmitido previo al arranque de su audición.

Con 41 años de edad, el artista con estudios operísticos en el Centro Municipal de Artes de Mazatlán, se apoderó del escenario con gran soltura, naturalidad y demostró sus conocimientos con el manejo de la potencia de su voz y el micrófono.

Juan, quien ha participado en diversas producciones de opera con el Coro Ángela Peralta, en Sinaloa y otras partes del país, destacó que desde hace seis años no ha cantado opera, por estar enfocado a géneros musicales como  el ranchero.

En el transcurso de su audición el artista hizo que el primero que girara su silla fuera Ricardo Montaner, seguido por la enérgica cantante pop Belinda, segundos después Yair, cantante que surgió del reality La Academia y el intérprete del regional mexicano, Lupillo Rivera se unieron para contemplar de frente la presentación de Colin. Finalmente se llegaron los argumentos en los que cada coach expuso las razones por las que el rosarense debía unirse a su equipo.

Yair, evocó el gusto por los deportes y prometió a Juan que irían juntos a disfrutar del beisbol, si aceptaba integrarse a su alineación, por su parte Belinda enumeró las cualidades demostradas por Colín durante la canción. Lupillo elogió la potencia de la voz del artista, mientras que Montaner expresó un gran discurso.

“A partir de hoy tu vida va a ser diferente, si lo sabes aprovechar, tu vida a partir de hoy va a cambiar por completo, tu vida ya no es un tipo localizado en Rosario, sino que a partir de ahora en cualquier rincón del país donde se te ocurra caminar la gente te va a reconocer y ya eso es un gran triunfo”, comentó Montaner a Colín.

Finalmente Juan Colín confesó que las canciones de Ricardo Montaner han marcado su vida por lo que aceptó unirse a su equipo.