Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Sinaloense representará a México en Miss Eco Queens

Yareli Carrillo representará de nuevo a México en un concurso internacional, esta vez será en la tierra de los faraones

Por: Hatdadiel Aragon

Yareli, muy feliz de representar a México

Yareli, muy feliz de representar a México

La guapa Yareli Carrillo de nuevo representará al país en un certamen internacional. Será en Miss Eco Queens 2015 donde la modelo y licenciada en Ciencias de la Comunicación estará como embajadora de México en Egipto, la tierra de los faraones.

Certamen.

Es un concurso de belleza internacional, donde  se lleva por eslogan “belleza para una causa”, el objetivo de este certamen es despertar a la gente, a través del tema de la economía y el medio ambiente. Las representantes en esta primera edición serán chicas de diferentes partes del mundo; la joven que resulte electa y se convierta en Reina ECO tendrá la tarea de llevar el mensaje del turismo ecológico en todo el mundo y promover el cuidado del planeta a través del intercambio de culturas.

Reacción.

Para la guapa modelo, esta invitación significa una oportunidad para representar y llevar a México a nivel internacional. “Me emociona contarles que parto hacia la ciudad de Alejandría, en Egipto. Estoy muy feliz porque aunado a que conoceré este hermoso país, representaré nuevamente a México lindo y querido. Estoy muy  feliz, por esta oportunidad”, comentó.

Fecha.

El certamen se llevará a cabo del 1 al 10 de abril, por lo cual, la representante del país estará viajando este 31 de marzo para reunirse con las delegadas de diferentes países, y con esto iniciar con la concentración.

Nacional

La bella sinaloense en su paso por Miss Earth México donde resultó la absoluta triunfadora de la competencia.

Miss Earth 2014

En la competencia internacional, la bella Yareli se coloco en el top 16, quedando en la novena posición.

 
En esta nota:
  • Yareli Carrillo
  • Miss Earth México 2014
  • Miss Eco 2015