Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Smoky anhela duetos con artistas del regional

MAZATLÁN

Mazatlán Sinala.- El cantante mazatleco Antony Torres, mejor conocido como "Smoky", se ha ganado el corazón del público con los temas Por debajo del agua y Me han difamado. Ahora el artista trabaja en su primer disco, el cual está en los últimos detalles para lanzarlo próximamente.

En entrevista con EL DEBATE, el cantante de 24 años compartió que dentro de las sorpresas que tiene es que lanzará a las redes una serie de temas de su nuevo material para que la gente vaya escuchando algunas canciones inéditas en las cuales hace fusión con el regional y la música urbana.

El mazatleco, quien fusiona estos géneros, ahora sueña con hacer duetos con artistas como Marco Antonio Solís, Los Tigres del Norte, La Original, El Recodo y La Arrolladora.

La búsqueda. Hasta ahora se dijo alegre de los logros que se han presentado en nueve años de carrera, entre estos, poder formar parte del elenco de Latin Power Music y haber escrito cuatro temas para el disco de 3BallMTY, dos de estos en coautoría con América Sierra y el otro con Horacio Palencia. Los temas llevan por nombre La mala mujer y Besos al aire.

Ahora tiene ya entre sus composiciones más de 400 canciones, las cuales las mostrara a artistas del género regional para que le graben.

Está en pláticas con "El Bebeto" y desea que la Arrolladora, La San José de Mesillas y El Chapo de Sinaloa le graben algunas melodías. En el repertorio están Quiero hacer el amor contigo y En tu cuarto.