Show

Snoop Dogg y Lupillo Rivera sorprenden al lanzar su colaboración musical "Grandes ligas" 

Lupillo Rivera comparte en conferencia de prensa virtual que "Grandes ligas" se convertirá en una canción mundial y que gustará a todo tipo de personas

Por  Jorge Rodarte

Snoop Dogg y Lupillo Rivera sorprenden al lanzar su colaboración musical

Snoop Dogg y Lupillo Rivera sorprenden al lanzar su colaboración musical "Grandes ligas"  | Instagram

México. Grandes ligas, así se llama la canción que grabaron juntos los cantantes Lupillo Rivera Snoop Dogg, la dieron a conocer en sus respectivas redes sociales y ya la promocionan.

Snoop Dogg y Lupillo Rivera fusionan su talento musical  a través de esta melodía que esperan colocar en el gusto de sus respectivos seguidores, mientras tanto ya se escucha en todas las plataformas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En distintos portales de noticias se da a conocer que en Grandes ligas también se cuenta con una participación especial de Alemán, Santa Fe Klan y B Real.

Leer más: "Se me hizo fácil": Lupita D'Alessio revela que consumió droga con su hijo Jorge

Lupillo, hermano de la cantante fallecida Jenni Rivera, dijo en conferencia de prensa que está emocionado por esta colaboración musical, algo que se les ocurrió repentinamente y esperan sea un éxito.

No importa qué es lo que hagas, si eres rapero o cantante de regional mexicano, a música mueve al ser humano en cualquier tipo de género."

El tema lo dieron a conocer los artistas el pasado 14 de mayo y pinta para ser un éxito, puesto que es muy pegajoso.

Esta canción es una canción mundial que le va a gustar a todos los géneros y a todo tipo de personas. Ese es el sueño que tenemos y ojalá toda la gente lo apoye”,  agrega Lupillo.

Leer más: María, la hija de Laura Flores, se gradúa como Ingeniero Civil con honores y la cantante lo comparte en Instagram

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 
Óscar 2021: Todo lo que sabemos hasta el momento
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo