Show

Sobre el agua y con traje de baño rojo, Salma Hayek conquista en las redes sociales

La actriz veracruzana se relaja en su domingo, usando un traje de baño y recostada sobre red, que ocasionó la locura entre sus seguidores

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Con una foto en traje de baño, Salma Hayek conquista en redes(Instagram/ Salma Hayek)

Con una foto en traje de baño, Salma Hayek conquista en redes | Instagram/ Salma Hayek

Salma Hayek hizo que miles de internautas suspiraran al verla en el agua usando un coqueto traje de baño rojo.

La actriz Salma Hayek mostró en su cuenta de Instagram que hoy luce mejor que nunca, pues conquisto a cientos de miles de usuarios de la red social luciendo un traje de baño color rojo con el que presumió sus bien torneadas piernas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A sus 54 años, Salma Hayek sigue siendo una de las famosas mexicanas de mayor atractivo físico, pues con sus fotografías sigue enamorando a miles y hasta millones que llegan a verla en Instagram.

Constantemente, la actriz comparte con sus fanáticos momentos de su vida y fotografías en las que cada vez luce más bella, y ellos no podrían estar más agradecidos.

Te puede interesar: Salma Hayek celebra y honra el estreno de la película "Frida", ocurrido hace ya 18 años

En esta ocasión, Salma Hayek volvió a levantar una infinidad de piropos y halagos, pues mientras disfrutaba de su domingo de relajación aprovechó para subir una foto que paralizó la red social.

Recostada sobre una red con almohadas, Salma Hayek posó por encima del agua, usando solamente un traje de baño de una pieza en color rojo, que hizo que sus piernas lucieran como nunca.

Sin duda el rojo es el color de Salma Hayek, y por eso los fanáticos no dudaron ni un segundo en comentarle lo bella que luce con su traje de baño.

La actriz también dejó su cabellera castaña suelta en rizos, usando casi nada o nada de maquillaje, con sus ojos siendo protegidos de los fuertes rayos del sol con unos llamativos lentes oscuros.

De esa manera, Salma Hayek lució como toda una sirena y una diosa marina, haciendo que sus fans enloquecieran al verla así.

“Sunday vibes” escribió la productora de ‘Monarca’ en la descripción de la fotografía.

La publicación de la actriz fue todo un éxito, pues los usuarios de Instagram quedaron fascinados con la vestimenta y con la pose de Salma Hayek, quien es una de las actrices mexicanas que más han triunfado en el mercado internacional.

“Las sirenas sí existen”, “Cuerpazo”, “Como los buenos vinos, cada vez más guapa”, “La mujer más fit del planeta”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación.

La foto de Salma Hayek ha conseguido más de 418 mil ‘me gusta’ en la red social, y ha reunido más o menos unos 2 mil comentarios por parte de los usuarios de Instagram que la siguen, que a hoy juntan más de 17 millones.

Mientras que la veracruzana sigue celebrando el enorme éxito que fue ‘Monarca’, producida para Netflix, se prepara para unirse al actor Owen Wilson para protagonizar ‘Bliss’, que se estrenará el mes próximo, además de formar parte del elenco de ‘Eternals’, donde será la líder de un grupo de súper héroes, misma que protagonizará Angelina Jolie y que se estrenará hasta finales de año.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo