Show

Sobre supuesto acoso a Jimena Sáchez, Uber Eats aclara

La conductora de deportes habría sido acosada por un repartidor de comida, y lo hizo público

Por  Jorge Rodarte

Jimena Sánchez. Fotos de Instagram

Jimena Sánchez. Fotos de Instagram

La conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez, hizo público en sus redes sociales que supuestamente un repartidor de comida de la empresa Uber Eats la habría acosado a través de un mensaje subido de tono.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

“Disculpa, espero no sea mal interpretado, pero estás buenísima”, le escribiría el repartidor a Jimena Sánchez, y tras ello, se sentiría acosada.

Jimena Sánchez escribió también que ojalá la aplicación tuviera más cuidado al momento de contratar gente.

Tal información se dio a conocer en distintos portales de noticias, y en las redes sociales de la propia Jimena Sánchez.

Sobre el tema, Uber Eats envía a EL DEBATE un comunicado, y señala que el mensaje que recibió Jimena Sánchez por parte de un socio repartidor es inaceptable.

En Uber Eats promovemos un entorno de respeto y de acuerdo con lo establecido en nuestros Términos y Condiciones así como nuestras Guías Comunitarias, el contacto no deseado y uso de lenguaje inapropiado conlleva a la desactivación de la cuenta en la aplicación, medida que ya ha sido tomada en este caso."

Agradecemos el reporte que Jimena realizó. Conductas como la descrita no tienen lugar al usar la aplicación de Uber Eats y el reporte de los usuarios es fundamental para continuar impulsando un uso respetuoso y seguro de la aplicación.”