Selecciona tu región
Show

Sobrina de Maribel Guardia se pone uniforme de la Selección Mexicana bien apretado

Por Carlos Barrios

-

Maribel García, la sobrina de Maribel Guardia impresionó las redes sociales al posar como toda una deportista de lo más sexy, pues se puso el uniforme de la Selección Mexicana.

En la foto se puede ver a la guapa conductora deportiva con el uniforme y posando de lo más sexy, pues es bien sabido que la joven que tiene un cuerpazo de diosa.

Ha habido tanto deporte que llevo mucho sin publicar, con mucho trabajo, pero feliz, ustedes cómo han visto los Olímpicos y la Copa Oro?, escribe Maribel García en su foto. 

Como era de esperarse Maribel García logró miles de likes, al momento de la redacción, además de varios comentarios de todo tipo donde le escriben de todo a la chica.

Maribel García de lo más sexy con el uniforme/Instagram

"Espero pronto volvamos a hacer más", "Buenas tardes, Maribel", "Mi amor me encantas estás súper hermosa", "Que belleza que porte de mujer", le escriben a Maribel García.

Otra de las cosas por las que Maribel García es muy querida es por tener una buena relación con su tía Maribel Guardia, quien la apoya en todo lo que hace.

Además Maribel García es muy conocida en el mundo deportivo pues es una experta en esa rama, además siempre se ha mantenido haciendo deporte.

Leer más: Tupac de luto, asesinan de 3 balazos en el pecho al rapero Gonzoe mientras conducía en Seattle

Síguenos en

Últimas noticias