Show

Sobrino de Sergio Goyri vuelve a vestir a Yalitza Aparicio para los Globos de Oro

Yalitza Aparicio se presentó en los Globos de Oro con un vestido del diseñador mexicano Kris Goyri, sobrino de Sergio Goyri, quien había criticado duramente a la actriz

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Luce Yalitza Aparicio vestido de Kris Goyri en Globos de Oro(Twitter)

Luce Yalitza Aparicio vestido de Kris Goyri en Globos de Oro | Twitter

La actriz Yalitza Aparicio fue la elegida para conducir un programa especial previo a los Globos de Oro, y para ello utilizó un vestido de Kris Goyri, diseñador sobrino de Sergio Goyri.

Hace algunos días, se dio a conocer que Yalitza Aparicio tendría una participación en la gala de los premios Globos de Oro, para la conducción de un programa especial de análisis de los nominados a la entrega de 2021.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para esta, Yalitza Aparicio se presentó con un elegante vestido hecho por el diseñador Kris Goyri, quien además es sobrino del actor Sergio Goyri, quien hace unos años se vio envuelto en una controversia por sus declaraciones ofensivas hacia la actriz nominada al Oscar.

Leer más: Sergio Goyri regresa a Televisa tras haber humillado a Yalitza Aparicio

Como ‘crueles’ y ‘racistas’ fueron calificados los comentarios de Sergio Goyri acerca de la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio, que para la gala de los Premios Oscar de 2019 fue nominada al premio como mejor actriz, por su actuación en la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón.

En una respuesta sutil pero de mucho impacto, Yalitza Aparicio se unió a Kris Goyri, sobrino del actor que es un reconocido diseñador en México y quien ha vestido a muchas celebridades. Para la entrega de los premios BAFTA, la actriz usó uno de los diseños del mexicano, llamando la atención con el elegante look.

Kris Goyri en su momento no tuvo más que palabras de halago para Yalitza Aparicio, de quien señaló que representa un gran orgullo para el pueblo mexicano. La relación entre la actriz y el diseñador no terminó ahí, pues este año, para la gala de los Globos de Oro, volvieron a sacar uno de los modelitos de su colección, mismo que desfiló en la ceremonia.

No es secreto que Yalitza Aparicio está sobre todo orgullosa de sus raíces y comprometida con el altruismo y con elevar el talento mexicano hacia fuera de las fronteras, razón por la que decidió usar este vestido de Kris Goyri para la ceremonia. Allí, la actriz de ‘Roma’ se presentó para la conducción de un programa especial previo a la entrega, donde analiza junto a la conductora española, Leticia Sahagún, las nominaciones en el evento.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

El look de Yalitza Aparicio en los Globos de Oro 2021

El vestido, se trata de un modelito de una tela brillante que parece ser satín, diseñado por Kris Goyri, con la parte de arriba muy escotada en un color magenta, y de cintura para abajo una falda azul con un moño a un lado.

El look lo completó con unos zapatos de tacón alto en color dorado, y su rostro con un maquillaje bien ahumado en los ojos y delineado de gato, mientras que su larga cabellera oscura la dejó caer lacia sobre la espalda.

Leer más: Eugenio Derbez y Yalitza Aparicio, entre los invitados al Día Mundial del Cine

Además, siguiendo con su tendencia a elevar el talento mexicano, la actriz usó joyería creada por Daniela Villegas, cuyos diseños han pasado por varias alfombras rojas adornando los looks de muchas celebridades, ahora Yalitza Aparicio.

Yalitza Aparicio así se coronó como una de las mejor vestidas de la gala, usando nada más que un diseño mexicano que a la vez le sirvió para demostrar a sus detractores, como Sergio Goyri, que su lugar en Hollywood no se lo quita nadie.

 
Óscar 2021: Todo lo que sabemos hasta el momento

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo