Show

Sofía Aragón, de México, logra tercer lugar en Miss Universo

Sofía Aragón es de Guadalajara, tiene 25 años de edad y es escritora, licenciada en imagen y mercadotecnia

Por  Jorge Rodarte

Sofía Aragón, de México, logra tercer lugar en Miss Universo.(Instagram)

Sofía Aragón, de México, logra tercer lugar en Miss Universo. | Instagram

Sofía Aragón, originaria de Guadalajara, Jalisco, México, y representante de México, logra el tercer lugar en  Miss Universo, certamen de belleza que se celebra en Atlanta, Georgia.

Sofía Aragón tiene 25 años de edad, y según información en distintos portales de noticias, es escritora, licenciada en imagen y mercadotecnia. Logró pasar al grupo de 5 finalistas y obtener el tercer lugar.
 

Sofía lució su bello cuerpo en un bikini y pareo y estas fueron sus palabras ante el público, en su participación en Miss Universo:

Me siento poderosa cuando subo al escenario para hablar y para sanar a las personas... porque estoy aquí para perdurar".

La bella jalisciense cautivó al público con su belleza este domingo 8 de diciembre en Miss Universo 2019, certamen que se desarrolla en Atlanta, Georgia, completamente en vivo.

Sofía  fue elegida para representar a México en Miss Universo tras convertirse en la ganadora de Mexicana Universal, en junio de este año.

Sofía Aragón logró avanzar a la final, tras desfilar en traje de baño y cautivar a los presentes con su trabajada figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tune in to @foxtv NOW to see who is your next #missuniverse!!!

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse) el

 

En el desfile de vestidos de gala, Sofía Aragón optó por el color rojo.

Este color es el color de mi energía, de mi alma, y este estilo refleja mis sueños que hacen que todo lo imposible sea lo tangible", dijo  la mexicana. 

 

La bella joven estudió maquillaje cinematográfico en Los Ángeles, Imagen y Mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Guadalajara y en 2015 lanzó su línea de maquillaje llamada Soswami Makeup, una línea de cosméticos fabricados en Chiapas. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo