Show

Sofía Aragón lista para demostrar su belleza en Miss Universo

Comenzó la ronda de entrevistas de las más de 90 candidatas al título de Miss Universo 2019 y la mexicana Sofía Aragón ya presentó sus cartas fuertes en esa reunión privada
 

Por  David Ortega y Héctor Pérez

Sofía Aragón lista para demostrar su belleza en Miss Universo(Instagram)

Sofía Aragón lista para demostrar su belleza en Miss Universo | Instagram

ATLANTA, ESTADOS UNIDOS- El próximo 8 de diciembre se llevará a cabo la gran final del certamen de belleza más famoso del mundo, el Miss Universo. Desde la semana pasada, las más de 90 candidatas al título arribaron a la ciudad sede; Atlanta.

Este jueves se llevó a cabo la etapa más decisiva dentro de este concurso que es la entrevista con el jurado, en la que cada candidata tiene solo ocho minutos para presentarse, dar su mensaje y responder las preguntas de los jueces.

La escritora y conferencista mexicana, Sofía Aragón y candidata al Miss Universo ya enfrentó este reto. A través de las redes sociales, la página Mexicana Universal Fans Oficial transmitió el momento previo a la entrada de la mexicana a la entrevista y a su salida.

Luciendo un vestido verde y zapatillas rojas, Aragón se veía nerviosa previo a enfrentar al jurado, pero con un semblante tranquilo. Luego de los 8 minutos de entrevista, que fue a puerta cerrada, el momento más emotivo fue cuando al salir, la representante de México recibió el abrazo y el consejo de su directora nacional, Lupita Jones, ex Miss Universo. Ambas se abrazaron fuertemente e intercambiaron algunas palabras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who will take home the @mouawadjewelry crown? ✨ Tune in December 8th at 7/6c on FOX #missuniverse #missuniverse2019

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse) el

“Son 8 minutos nada más los que tienen las chicas, la oportunidad de estar ahí con los jueces para conocerlas y yo sé que Sofía preparó mucho su mensaje, me dice que pudo decir todo lo que tenía preparado, así que se siente plena, se siente feliz, siente que la energía de los jueces fue muy positiva hacia ella. Pues bueno, mañana en la semifinal sé que lo va a hacer mejor”, dijo la directora nacional de Mexicana Universal, Lupita Jones.

Posteriormente, Sofía Aragón realizó un en vivo a través de su Instagram en el que se le vio contenta y feliz, envió saludos a todos sus seguidores y confirmó haber sentido muy bien ante el jurado. 

El mensaje de esta mexicana para el mundo se basa en el empoderamiento humano, en la lucha de atender y detectar a tiempo la depresión en las personas, pues es una enfermedad silenciosa que arrebata vidas, por lo que ella da conferencias para la campaña Vive Sin Drogas de TV Azteca e incluso ha escrito dos libros sobre la auto aceptación y el empoderamiento.

Este domingo desde la Ciudad de Atlanta en los Estados Unidos se dará a conocer a la mujer que asuma el nuevo título y supla a la filipina Catriona Gray.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo