Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Sofía Castro aclara las dudas sobre su anillo ¿de compromiso?

La hija de la Primera Dama de México habló sobre su situación sentimental

Por: Francisco Inzunza

¿Sofía Castro pisará el altar pronto? Imagen Entretenimiento

La actriz Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, causó gran incertidumbre al mostrar en sus Instagram Stories un anillo de compromiso. ¿A caso son ciertos los rumores de un romance con el actor venezolano Emmanuel Palomares?, ¿a caso Sofía se ha comprometido?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Series: Towel #1

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Ante las dudas surgidas, Sofía Castro aclaro el misterio de su "anillo de compromiso" ante varios medios de comunicación.

No, era broma, estaba ahí haciendo unas cosillas, ficción…no es cierto, no me caso. Es trabajo, el anillo es fake (falso).

La hija de la Primera Dama de México no escapó de la pregunta obligada, cuando Diego Boneta salió al tema, pero ¿qué opina de que la relacionen sentimentalmente con él? “Diego es muy amigo mío, lo quiero muchísimo, es como un hermano para mí pero hasta ahí…”, aseguró Sofía Castro.

Con su participación en la obra de teatro "El Cartero", surgieron los rumores de un romance entre ella y el también actor Emmanuel Palomares, con quien comparte créditos en esta puesta en escena. Sofía Castro comentó al respecto:

No, a Emmanuel lo quiero mucho y especulaciones siempre van a haber. Qué padre que me relacionen con un muchacho tan guapo como Emmanuel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noche de emociones en la pista de @miraquienbaila @mquienbailamx @canalestrellas @univision ��

Una publicación compartida de Emmanuel Palomares (@emmanuelpalomares) el

En esta nota: