Show

Sofía Castro anuncia reaparición de Angélica Rivera en la televisión

La telenovela Destilando Amor, protagonizada por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, se retransmitirá desde el 23 de marzo por canal 2

Por  Jorge Rodarte

Sofía Castro anuncia reaparición de Angélica Rivera en la televisión(Instagram)

Sofía Castro anuncia reaparición de Angélica Rivera en la televisión | Instagram

Sofía Castro, hija de la actriz  Angélica Rivera y del productor José Alberto Castro,  anuncia el regreso de La Gaviota a la televisión mexicana y dice que será a lo grande.

En entrevista con el programa de televisión El Gordo y la Flaca, Sofía Castro comenta que su famosa mamá radica entre Miami y Ciudad de México, y alista un nuevo proyecto para reaparecer en las televisión.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Mi mamá está muy tranquila,  está entre Miami  y México, viendo cuándo regresa a la televisión, está muy enfocada en nosotras, en ella y mi papá también, entonces no se van a ir a ningún lado”.

Y niega que se vaya a vivir Angélica Rivera a Suiza, como se ha venido especulando en días recientes en distintos portales de noticias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí termina esta aventura, de la cual me cuesta despedirme, con un segundo lugar que para mi es un primero porque son ustedes mi gente que me acompañaron durante cada gala, que se dieron la oportunidad de conocer a esta Sofía, que con sus votos, sus mensajes y sus gritos me llenaron el corazón e hicieron de esta aventura una cosa inolvidable que se quedará en mi para SIEMPRE❤️ GRACIAS @miraquienbaila por esta gran oportunidad, fui demasiado feliz más de lo que yo imaginé, porque aunque hubieron días duros valió todo la pena (jamás imagine llegar tan lejos ). A toda la producción y cada departamento que hacen que todo sea posible. A los 3 increíbles jueces @biancapamelamarroquin @dayanarapr @beaucaspersmart gracias por sus consejos, su amor durante esta competencia que hicieron que día a día creciera más los admiro desde siempre. A @rodrigobg28 gracias por tú paciencia, creatividad y cariño todos los días y por supuesto al maravilloso equipo de coreógrafos y bailarines por qué por ustedes yo llegue a esta final. Gracias @macavalle por ser el principal motor que me hizo bailar y gracias por enseñarme que nadie te puede decir que no. A mis papás @elgueromex #Angie por estar conmigo cada ensayo, cada semana por apapacharme y no dejar que me cayera. @u.n.ii.c.o.r.nn y @reginacastroooo son mi vida entera y mi porra más grande. A toda mi fmailia que fue cada domingo y no pararon de gritar��. A todas mis amigas y amigos que desde mi méxico no dejaron de apoyarme! Y por supuesto a mi amor @pbernotk gracias amor por tu paciencia, tú fuerza, tú amor y por ser mi incondicional gran parte de que yo llegara hasta aquí es por ti TE AMO❤️ Gracias a mi equipo de trabajo @alepalomera1 @vicoguadarrama @katiballesteros @7zmatias por correr, ayudarme y estar... los adoro!! Y por supuesto GRACIAS a la vida y a Dios por darme una pista de baile para sanar ❤️ Nos vemos la próxima... ❤️

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

 
 

Mi mamá está muy enfocada en ella. Sí, regresa y va a regresar a lo grande“.

Y mientras Angélica Rivera regresa a las telenovelas con un nuevo proyecto, seré este 23 de marzo cuando pueda verse nuevamente en la retransmisión de Destilando Amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DestilandoAmor Inicia Lunes 23 de Marzo 3:30p.m. Por #LasEstrellas

Una publicación compartida de Telenovelas Las Estrellas (@telenovelas_lasestrellas) el

 

Destilando Amor, telenovela transmitida por primera vez hace 13 años,  protagonizada por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez vuelve a la televisión nacional por canal 2 a partir de las 15:30 horas.

Destilando Amor es una producción de Nicandro Díaz y en ella también actúan Sergio Sendel, Chantal Andere, Ana Patricia Rojo, Ana Martin, Martha Julia y Alejandro Tomassi, entre otros actores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo