Selecciona tu región
Show

Sofía Castro aparece con herpes labial y la critican fuertemente

Por Gilberto Coronel

-

Sofía Castro, hija mayor de la exprimera dama de México, Angélica Rivera, causó divididas opiniones entre sus seguidores al aparecer con un avanzado caso de herpes labial frente a las cámaras de los medios en su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

La joven actriz arribó sin una gota de maquillaje y rápidamente su herida se notó, lo que causó que algunos de sus fanáticos se preocuparan por su salud, mientras que otros la criticaron por esta enfermedad.

Mientras la joven explicaba que ya cuenta con un proyecto en puerta del que no puede hablar todavía y por lo tanto radica desde hace un mes en Los Ángeles, California, las miradas se centraron mayormente en la herida que Sofía presentó en la parte superior de sus labios.

Sofía también reveló que dejó los compromisos de lado para darse una romántica escapada con su novio, Pablo Bernot, hermano de Lorenza Bernot, ex aspirante a Miss Mundo y esposa de Diego Cuaik, con quien la joven mantiene una excelente relación.

Los usuarios de Internet no tuvieron piedad con Castro ante el notable herpes labial que padece y la criticaron fuertemente, tachándola de ser una asquerosa y sin higiene personal, pero evidentemente la enfermedad pudo haber surgido en la joven por las fuertes temperaturas con las que lidia en California.

Click para cargar encuesta
Síguenos en