Selecciona tu región
Show

Sofía Castro confiesa que ha sufrido ansiedad durante la cuarentena

Por Gilberto Coronel

-

México.- La actriz Sofía Castro se ha mostrado muy divertida junto a sus hermanas durante estos días de confinamiento por la pandemia de coronavirus, sin embargo, la hija mayor de Angélica Rivera y el productor José Alberto "El Güero" Castro reveló que ha tenido difíciles momentos en los que un "miedo horrible" se apodera de sus sentimientos.

Durante una entrevista para la reconocida revista People en Español, la joven de 25 años abrió su corazón y contó su experiencia quedándose en casa por casi cuatro meses de manera voluntaria para evitar contagiarse y contagiar a su familia del nuevo virus, propagado en diciembre del año pasado en la ciudad de Wuhan, China.

Estuve un tiempo en México, ahora me vine en Miami con mi familia, acababa de terminar Mira quien baila. Me agarró en México que vine a visitar a mi novio, estuve un tiempo", confesó la joven en la entrevista.

Para Castro, ha sido un año muy difícil, en el que la llegada del coronavirus cambió el ritmo y la vida de muchos alrededor del mundo, por lo que espera con ansias que pronto puedan encontrar una vacuna y la vida regrese a la normalidad.

Sofía Castro habla sobre sus días en cuarentena

De repente me dan días de super positivismo de echarle ganas y de repente me da un miedo horrible. He tratado de hacer mucho ejercicio, de leer", comentó Sofía. "De repente me entran días de ansiedad, y trato de distraerme y de hacer muchas cosas, fue un cambio muy duro", agregó.

Asimismo, Sofía Castro asegura que esta pausa obligatoria ayudará al mundo entero a meditar sobre distintos temas y circunstancias: "Que esto nos sirva para reflexionar de que el mundo necesitaba una pausa, necesitamos evolucionar como humanidad, como seres humanos", aseveró.

No hay que dar por hecho las cosas porque siempre decimos de ‘mañana', sentimos que tenemos segura la vida y el mundo y de repente de un día para otro nos cambiaron planes, dejamos de ver a la familia, ya ni si quiera nos podemos abrazar", dijo la ex participante del reality show "Mira quién baila".

No pierde la costumbre de comer saludable

Aunque ha experimentado ansiedad por el encierro, Sofía dijo que no descuida la comida que consume, pues, aunque a veces se descuida un poco los domingos, ha cuidado mucho su alimentación, porque no ha podido hacer ejercicio como es debido a un problema que tiene en la espalda baja, pero trata de hacer lo mejor que puede.

Finalmente, recomienda apoyar a los que más lo necesiten, respetar las creencias de cada uno, privilegiar la empatía y los sentimientos de las demás personas.

¿Has presentado ansiedad durante la cuarentena?

0%
No 0%

Te puede interesar:

Regina, Fernanda y Sofía Castro revientan pasión en traje de baño rojo

Regina Castro, hija de Angélica Rivera, realiza reto viral junto a sus hermanas

Angélica Rivera reaparece en plena cuarentena al lado de sus hijas

Síguenos en

Últimas noticias