Show

Sofía Castro da la cara sobre su ruptura con Juan Pablo Gil

Sofía Castro decidió hablar ante las cámaras sobre su ruptura con Juan Pablo Gil y dejó a todos sorprendidos por la decisión que tomaron

Por  Carlos Barrios

Sofía Castro da la cara sobre su ruptura con Juan Pablo Gil(Agencia Reforma)

Sofía Castro da la cara sobre su ruptura con Juan Pablo Gil | Agencia Reforma

Sofía Castro acudió a los Premios MTV MIAW 2019 donde estuvieron varias celebridades de las redes sociales y la música entre otros, por lo que la joven decidió atender a la prensa aclarando lo de su rompimiento con Juan Pablo Gil.

"Es algo que se tomó fue una decisión que se tomó entre los dos y pues nada lo que está, está seguimos siendo grandes amigos tenemos un proyecto en común", dijo Sofía para el programa Hoy.

Como todos saben el rompimiento entre la pareja tomó por sorpresa a sus fans, quienes no se imaginaron un truene tan repentino ya que ambos destilaban mucho amor en sus redes sociales.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Hola a todos solo para informarles que @juanpgil y yo hemos decidido terminar nuestra relación, seguiremos siendo amigos por el cariño que nos tenemos, escribió la actriz hace unos días en Instargram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así de simple ��❤️

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

"Tanto ocultarlo para que ni duraran casi nada bueno solo ellos saben por que", "Que malo que se dejaran perecían un complemento", "Porqué Terminaron tan rápidos @sofia_96castro & @juanpgil No Por Favor Deben volver Haces Hermosa Parejas", fueron algunos mensajes que ha recibido Sofía tras el truene.

Y es que la pareja se había convertido en la más linda de Instagram ya que muchas veces se les vio de lo más felices por lo que el rompimiento se ha convertido para muchos en algo muy raro.


Recordemos que ninguno de los dos ocultó su amor ante la prensa pues el joven actor dio la cara ante los medios cuando se supo de su romance.

Cabe mencionar que los Premios Miaw fueron todo un éxito ya que la mayoría de los youtubers de nuevo triunfaron en esta celebración la cual trajo a las celebridades más importantes del momento como Karol G, Bad Bunny y Luis Gerardo Méndez quien acaba de estrenar una película con Jennifer Aniston y Adam Sandler.