Show

Sofía Castro debuta en Mira Quién Baila EU

Angélica Rivera, madre de Sofía Castro, la acompaña a los ensayos del reality show Mira Quién Baila, en Estados Unidos

Por  Jorge Rodarte

Sofía Castro debuta en Mira Quién Baila EU.(Instagram)

Sofía Castro debuta en Mira Quién Baila EU. | Instagram

La exprimera dama de México y actriz Angélica Rivera, madre de Sofía Castro, acompañó en Estados Unidos a su hija a los ensayos del reality show Mira Quién Baila, ya que ella participa ahí.

Según reporte en distintos portales de noticias, como Grupo Fórmula, Sofía Castro está emocionada con su participación en Mira Quién Baila, donde hizo su debut apenas hace una semana.

A Sofía Castro, quien ha participado en telenovelas como El hotel de los secretos y Por siempre mi amor, dejó impresionado al público con su participación, tras bailar un tango.

Que gran noche viví en Mira Quién Baila. Jamás hay que dudar de uno mismo. Sí confías en ti, todo lo puedes y no existen límites", escribe en Instagram Sofía, luego de su debut en el reality show.

 

Sofía estuvo acompañada en  la primera emisión de Mira Quién Baila por sus dos  hermanas y su padre, José Alberto El Güero Castro, y en la segunda por Angélica, su madre.

 

A través de sus redes sociales Sofía compartió una imagen en la que aparece al lado de su mamá Angélica, quien ha protagonizado telenovelas como Huracán y La Dueña.

Pues mi mamá me acompañó a mi ensayo general de ‘Mira Quién Baila’ y fui muy feliz”, titula Sofía a la fotografía señalada.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo