Show

Sofía Castro hace pública enfermedad que padece y la atacan fuertemente en redes

Sofía Castro, la hija de la actriz Angélica Rivera y del productor José Alberto Castro,  padece fuegos bucales y la pasa mal

Por  Jorge Rodarte

Sofía Castro hace pública enfermedad que padece y la atacan fuertemente en redes(Instagram)

Sofía Castro hace pública enfermedad que padece y la atacan fuertemente en redes | Instagram

México.  La actriz Sofía Castro, hija de la también actriz Angélica Rivera y del productor José Alberto Castro,  hermano de Verónica Castro, hable en Instagram de un fuerte problema de salud por el que está pasando ahora. Padece fuegos bucales y la pasa mal, y tras ello, internautas la atacan fuertemente en redes.

A través de sus historias de Instagram, Sofía Castro comparte con sus fans que ha tenido unos días verdaderamente difíciles y todo porque le salieron unos fuegos en sus labios, aunque ya fue al doctor y se está tratando, estos no quieren desaparecer del todo y eso la angustia, ya que el dolor no cesa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Como saben, en 4 días es mi cumpleaños y no puedo con el ardor y la comezón" , escribe en Instagram la guapa hija de Angélica Rivera, La Gaviota.

Pero muchos internautas no le tomaron a bien a Sofía que haya hecho público que tiene fuegos y la atacaron con comentarios como estos:

Raterilla ridícula, que gran drama, tanta gente muriendo de hambre y más con esta pandemia y este cerebro de…. quejándose por algo que nos pasa a miles de personas”; “¿Y no tienes dolor x todo lo q le quitaron al pueblo?”,  le expresan en Instagram.

Sofía, quien el 30 de octubre cumplirá 25 años de edad, ha comenzado una carrera como actriz  y fue en 2010 cuando participó por primera vez en la telenovela Teresa, la cual protagonizaron Angelique Boyer y Sebastián Rulli, luego intervino en otras como Esperanza del corazón y Cachito de cielo.

En diez años de carrera también ha hecho teatro en Ciudad de México. Desde 2018 que formó parte del elenco en la telenovela de Televisa Por amar sin ley no se le ve en la pantalla chica.

Además se da tiempo para figurar en eventos importantes. En días pasados se desmpeñó como conductora en  la alfombra roja de los Latin Billboard 2020, donde llamó la atención porque iba elegantemente vestida y mostró una sensual abertura en la pierna.

Sofía Castro y Angélica Rivera, su linda mamá. Foto de Instagram

Y para ese día especial, fue Angélica Rivera, su mamá, quien la asesoró en el aspecto del maquillaje, de hecho en su feed de Instagram  compartió una fotografía junto a su progenitora, donde le agradeció todo el apoyo que le brindó.

En febrero pasado Sofía  en el show Mira quién baila de la cadena de televisión Univisión y se mostró feliz de la vida, ya que pudieron acompañarla sus famosos papas en uno de los días que participó en dicho proyecto.

Sofía tiene su canal en YouTube

Sofía tiene su canal en YouTube y en él constantemente comparte cosas de su vida personal y profesional. En días pasados habló del bullying que tuvo que enfrentar en su adolescencia, cuando la molestaban en la escuela algunos de sus compañeros por el simple hecho de ser la hija de La Gaviota, quien estuvo casada (en esos años) con Enrique Peña Nieto, expresidente de México.

Además manifestó también que como era "gordita", sus mismos compañeros se reían de ella y la hacían sentir muy mal. También compartió que poco a poco salió adelante de esa dificil etapa con ayuda profesional y hoy no quiere ni acordarse porque la pasó realmente muy mal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo