Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Sofía Castro ignora por completo a Enrique Peña Nieto

La hija de Angélica Rivera publica foto con su familia, a quien llama "su equipo", pero no incluye al expresidente de México

Por: Jorge Rodarte

Fotos de Instagram

Fotos de Instagram

Sofía Castro, hija de la actriz Angélica Rivera, exprimera dama de México, ignora por completo a Enrique Peña Nieto, expresidente de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cambiar para sanar... ��

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Con motivo de "El día de San Valentín", Sofía Castro realizó una publicación en Instagram e incluye a sus hermanastros en ella, pero no al expresidente Enrique Peña Nieto.

Después de que Angélica Rivera, su madre, anunciara que se separaba de Enrique Peña Nieto, parece que Sofía ya se olvidó de su padrastro, pues recientemente compartió una historia en su red social instagram, donde incluyó incluso a sus hermanastros, pero no al ex presidente.

En la foto se ven tanto a los hijos de Peña Nieto y las hermanas de Sofía, a los cuales nombró como “Su equipo”, demostrando que a pesar del inminente divorcio de sus padres, ellos siguen teniendo una excelente relación de hermandad.

Enrique Peña Nieto fue visto en días pasados en Madrid en compañía de Tania Ruiz, de quien se asegura tiene un romance con él, y tras ello,  Angélica Rivera publicó en su cuenta de Instagram que se separaba del ex mandatario.

En esta nota: