Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Sofía Castro quiere actuar con Angélica Rivera, su mamá

La exprimera dama de México podría retomar la actuación

Por: Jorge Rodarte

Fotos de Instagram

Fotos de Instagram

Sofía Castro, dentro de sus proyectos de trabajo, contempla y le gustaría mucho tener la oportunidad de actuar al lado de Angélica Rivera, su famosa mamá, exprimera dama de México. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cambiar para sanar... ��

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Sofía Castro revela que le encantaría trabajar al lado de su madre, lo que indica que el regreso de Angélica Rivera a las telenovelas podría darse en un futuro quizá no muy lejano.

A mí me encantaría verla actuar de nuevo, y desde luego también me encantaría trabajar con ella en alguna producción”, declara la joven actriz en el programa ‘Despierta América’ de Univisión.

Al preguntarle directamente si la ex primera dama de México volvería a los escenarios, Sofía respondió:

Es algo que le tienen que preguntar a ella…es una decisión muy personal. A mí me gusta verla feliz, haga lo que haga, sea lo que sea, donde mi mamá esté feliz y esté contenta, yo también estoy contenta”.

Sofía Castro es originaria de Ciudad de México, y tiene 22 años de edad. Se le ha visto actuar en telenovelas como "Por siempre mi amor", "El hotel de los secretos" y "Por amar sin ley".

En los últimos días se ha desatado una gran polémica respecto a que Angélica Rivera y Enrique Peña Niego,  ex presidente Enrique Peña Nieto, terminaron su matrimonio y ya están separados.

En esta nota: