Show

Sofía Castro reacciona a la supuesta reconciliación de sus padres

Mucho se ha dicho que José Alberto "El Güero" Castro y Angélica Rivera, han retomado su relación amorosa

Por  Francisco Inzunza

Angélica Rivera y

Angélica Rivera y "El Güero" Castro tienen tres hijas en común. | Agencia Reforma

¿Angélica Rivera y José Alberto "El Güero" Castro inician una nueva historia de amor? Desde hace varias semanas han surgido rumores de que la ex Primera Dama de México y el productor de televisión se han dado otra oportunidad. Sofía Castro (la primogénita de ambos) ha hablado al respecto, despejando al fin todas las dudas con respecto a este tema.

En un encuentro con la prensa de espectáculos, la joven actriz mencionó: "qué bueno que me preguntan, porque sí, la verdad me da mucha risa, como lo dijo mi papá. Acostúmbrense chicos a verlos juntos, tienen tres hijas de por medio, se llaman Sofía, Fernanda y Regina".

Sofía Castro resaltó que son falsos los rumores de una reconciliación. "Que tenemos cosas, que tenemos eventos, que hay navidades, que hay cumpleaños, que hay fiestas, siempre van a estar juntos".

No hay reconciliación porque no la hay, pero siempre van a estar juntos.

La ex hiajstra de Enrique Peña Nieto, al ser cuestionada sobre si desea que sus papás lleguen a una reconciliación, fue tajante con su respuesta. "A ver, para nada, la relación, al contrario, qué increíble que dos personas que estén divorciadas se pueden llevar bien por el bien de sus hijas, así que los van a ver en mi boda, en el bautizo de mis hijos, en los cumpleaños, es un decir".

Anteriormente una supuesta persona cercana a Angélica Rivera, contó a la revista TVNotas que cuando la crisis matrimonial comenzó en Los Pinos, la actriz de telenovelas se refugió en el padre de sus hijas, lo que llevó a una serie de "encuentros secretos".

Supuestamente ambos estarían retomando su relación amorosa pero no han querido hacer anda formal, "pues confirmarían que su matrimonio con Enrique fue sólo un negocio...lo real es que el amor entre los dos nunca se acabó, Angélica quedó muy herida por Peña Nieto y El Güero nunca dejó de amarla".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo