Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Sofía Castro responde sobre la casa que tiene en Estados Unidos

La joven actriz señaló que la casa que tienen en Estados Unidos es rentada y no comprada como se dijo en una revista de espectáculos 

Por: Carlos Barrios

Sofía Castro sale en defensa de su madre por la casa que habitan en EU(Instagram)

Sofía Castro sale en defensa de su madre por la casa que habitan en EU | Instagram

Sofía Castro harta de los preguntas sobre su madre, decidió defenderla ante las cámaras del programa 'Suelta la Sopa', pues una vez más la cuestionaron sobre la casa que supuestamente Ángelica Rivera había adquirido en Los Ángeles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por todo eres la mejor mamá! TEAMO♥ @angelicarivera_

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Y aunque la actriz ya había dicho a través de un comunicado que la casa no era de ella, sino del padre de sus hijas el productor 'Guero' Castro, quien la está rentando por los estudios de las jóvenes.

"Pues mira mi amor lo que dijo mi mamá y lo que tenía que aclarar mi mamá ya lo aclaró en ese comunicado, pues mira como te digo lo aclarado, aclarado está, mi mamá lo aclaró, mi papá también y las cosas lo que es y no hay nada más que claridad", dijo Sofía Castro.

Y aunque el reportero siguió haciéndole preguntas Sofía dijo que tenía que irse rápidos pues tenía que grabar en una locación, aunque horas más tarde fue operada luego de haber tenido piedras en el riñón.

Mi amor tengo que llegar a la otra locación te lo juro, expresó Sofía quien se fue corriendo a una camioneta.

En esta nota: