Show

Sofía Castro revela los secretos de su madre para lucir joven a los 50

Sofía Castro fue interceptada en el aeropuerto de Los Ángeles y reveló cuáles son los secretos de su madre, Angélica Rivera para lucir tan joven a los 50

Por  Gilberto Coronel

Sofía Castro reveló cuáles son los secretos de su madre para lucir tan joven a los 50 años(Instagram)

Sofía Castro reveló cuáles son los secretos de su madre para lucir tan joven a los 50 años | Instagram

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto el "Güero" Castro, fue interceptada en el aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles, California por Nelssie Carrillo y en entrevista exclusiva le reveló los secretos de su madre para lucir tan joven a la edad de cincuenta años y algunos otros detalles de su vida personal y laboral.

La actriz de proyectos como El Dragón y Vino el amor fue cuestionada mientras se dirigía a México para tomarse unas merecidas vacaciones junto a su novio y su familia luego de tanto estudio y arduo trabajo en Estados Unidos. Una de las preguntas que más llamó la atención fue qué es lo que hace su madre, la exprimera dama de México para mantenerse tan joven a su medio siglo y explicó:

Está más hermosa que nunca, la verdad se cuida mucho, hace ejercicio, pero también se consiente, yo admiro el cuerpo y el metabolismo de mi mamá, que de repente se cena cuatro enchiladas y no engorda", reveló Sofía.

Pero eso no fue todo, Sofía reveló que hay posibilidades de que Angélica Rivera vuelva pronto a la pantalla chica, eso debido a que ya cuenta con varias propuestas en puerta, sin embargo, no ha aceptado ninguna, pero su hija espera que lo haga pronto.

Además, reveló lo que feliz que está de haber concluido sus clases en Estados Unidos, en donde también hace su carrera por tiempos, pero de lo cual le urgía tener un descanso, luego de tanto estudio y trabajo.

De acuerdo con Sofía Castro, volaría hacia la Ciudad de México para pasar año nuevo con su novio y su familia, cabe destacar que el 2020 va a ser un buen año para la joven de 23 años, debido a que aseguró el anuncio de un nuevo proyecto para la primera semana del mes de enero, del cual aún no puede revelar ningún detalle.

Con respecto a su participación en la serie El Dragón, la actriz reveló que le ha dejado grandes satisfacciones, pues han halagado mucho su actuación y de hecho en esta semana su personaje tuvo escenas muy fuertes a cuadro, con las cuales recibió demasiados comentarios positivos.

Por otro lado, Sofía explicó que hasta la fecha no existen planes de casamiento con su novio, aunque está muy enamorada de él y en ese momento se dirigía a verlo porque lo extrañaba demasiado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All I want for Christmas is you ❤️��

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo