Show

Sofía Castro se revela y se convierte en una dark

Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro, muestra en redes sociales un radical cambio a su persona; se convierte en una dark

Por  Jorge Rodarte

Sofía Castro se convierte en una dark y en Instagram explica el motivo.(Instagram)

Sofía Castro se convierte en una dark y en Instagram explica el motivo. | Instagram

La actriz Sofía Castro, hija de la actriz mexicana Angélica Rivera y  del productor José Alberto Castro, muestra en redes sociales un radical cambio a su persona. Se convierte en una dark. El cabello rubio y su actitud de niña ya forman parte de su pasado y ahora presenta a Kenia, quien es su nuevo personaje en una serie de televisión nueva.

Sofía Castro forma parte de la serie de Televisa El último dragón, cuyas grabaciones arrancaron hace unas semanas. Sebastián Rulli y Renata Notni la protagonizan, y estuvieron en Mazatlán para grabar algunos capítulos de la misma. Próximamente se verá en la pantalla chica.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sofía luce con ropa y maquillaje negro, además usa tatuajes, según puede verse en la caracterización y una imagen que publica en Instagram. La sobrina de Verónica Castro promete sorprender con este nuevo personaje.

En referencia a este cambio de look, Sofía Castro dijo  en el programa Despierta América que este nuevo trabajo es todo un reto para ella, pero se siente comprometida para representar a este personaje totalmente diferente a su personalidad.

Es un proyecto súper diferente, que todos los que estamos involucrados tenemos muchas ganas que lo vean y mi personaje es totalmente diferente."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Series: Towel #2

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

En El último dragón participan otros actores como Sebastian Rulli, Alejandra Espinoza e Irina Baeva.

Sofía Castro ama actuar y se ha desempeñado como actriz en otras telenovelas como Por amar sin ley, Vino el amor, El hotel de los secretos y Por siempre mi amor, transmitidas en Televisa.

​​​​​​​

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo