Show

Sofía Castro y Juan Pablo Gil habrían terminado su noviazgo

Los actores Sofía Castro y Juan Pablo Gil habrían terminado su noviazgo, el cual dieron a conocer en abril pasado

Por  Jorge Rodarte

Sofía Castro y Juan Pablo Gil habrían terminado su noviazgo.(Instagram)

Sofía Castro y Juan Pablo Gil habrían terminado su noviazgo. | Instagram

Los actores Sofía Castro y Juan Pablo Gil habrían terminado su noviazgo, el cual duraría apenas unos cuantos meses. Fue el pasado 17 de abril cuando la pareja hizo pública su relación sentimental.

A través de sus publicaciones, Sofía Castro y Juan Pablo Gil al parecer ya no son lo mismos que cuando comenzaban su noviazgo. Sofía, por ejemplo, ha dado a entender en una de ellas que existe un amor que le quedó a deber.

Ojalá algunas cosas fueran diferentes", escribe Sofía en una de sus publicaciones en Instagram, mientras que en otra: "Con el tiempo entiendes que un buen amor, más que encontrarlo, hay que construirlo".

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

En abril pasado, Gil fue entrevistado por el programa de televisión "De Primera Mano", de Imagen Televisión, y dejó en claro que no tenía nada que esconder respecto a su relación con Sofía Castro, hija de la actriz y exprimera dama de México Angélica Rivera y del productor José Alberto Castro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vive la vida, con quien te de vida ! Te quiero bebe @juanpgil #boyfriend 17•04•19

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

 

No hay nada que esconder y no estamos haciendo nada malo, al contrario, estamos dándonos la oportunidad de ser felices y creo que ella se lo merece tanto como yo…”.

Foto de Instagram histories de Sofía Castro

La relación sentimental que emprendieron los jóvenes actores fue por decisión mutua, dijo también Juan Pablo Gil, y en el inicio de su noviazgo ambos se veían bastante contentos.

Mientras alguno de los dos no de alguna declaración, respecto a su posible "truene", la duda queda en el aire y también la interrogante respecto al por qué Sofía habría escrito lo que antes se señala en una de sus publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así de simple ��❤️

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el