Show

Sofia Richie sale con Matthew Morton, tras su ruptura con Scott Disick

Sofía Richie fue vista hace unos días en público con Matthew Morton y todo indica que ahora ambos tienen una relación sentimental

Por  Jorge Rodarte

Sofia Richie sale con Matthew Morton, tras su ruptura con Scott Disick(AP)

Sofia Richie sale con Matthew Morton, tras su ruptura con Scott Disick | AP

México. Sofia Richie sale con Matthew Morton, tras su ruptura con Scott Disick, se da a conocer este día en distintos portales de noticias. Matthew es cofundador de Cha Cha Matcha y estaría iniciando una relación con Sofia, la hija de Lionel Richie.

Sofía Richie fue vista hace unos días en público con  Matthew Morton y según una fuente que habló con Us Weekly, Sofía y Matthew están llevando a discresión su relación, ya que no quieren que se haga un escándalo al rededor de ellos, pero "definitivamente" están saliendo, cita la fuente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Sofia Richie y Scott Disick estuvieron como pareja durante tres años y algunos medios internacionales han comentado que la pareja no terminó del todo bien su relación, de hecho se dejaron de seguir ya mutuamente en Instagram debido a que él supuestamente tuvo una cita con la modelo Bella Banos.

Y fueron los fans de Sofia quienes notaron que  ella ya no seguía a Scott Disick, para después darse cuenta de que Scott Disick ya tampoco la seguía de regreso, y con esta situación habrían dado a entender que su relación estaba del todo terminda.

Y las especulaciones en redes sobre el rompimiento de Scott con Sofia no se hicieron esperar. Algunos internautas y fans de ella señalaron que seguramente él podría regresar con su ex Kourtney Kardashian, aunque todo indica que entre  Kourtney y Scott solo hay amistad.

Scott Disick. Foto Instagram

Sofia Richie  es originaria de Los Ángeles (1998), es modelo y  como tal ha trabajado para marcas como Tommy Hilfiger, Michael Kors y Chanel. Es la hija menor del cantante y compositor Lionel Richie y mediohermana adoptiva de la diseñadora de moda y personaje televisivo Nicole Richie.

Y respecto a Matthew Morton, este  es un joven empresario de 27 años de edad que abrió un  restaurante junto con un amigo en Nueva York y en él venden Té Matcha. El establecimiento se convirtió rápidamente en favorito de muchos y con su baso con la bebida llegaron a posar importantes celebridades como Gigi Hadid, Leonardo DiCaprio y hasta la mismísima Paris Hilton.

El restaurante de Mattew Morton. Foto Instagram

Mattew Morton triunfa con sus restaurantes

 

En el restaurante de Matthes se ofrece una variedad de bebidas y postres matcha, que incluyen helados, lattes, donas y más. Con cuatro ubicaciones en Nueva York y dos en Los Ángeles, Cha Cha Matcha ofrece a las cadenas de café corporativas una carrera por su dinero.

El hermano de Matthew, Harry Morton, fue el fundador del restaurante de California Pink Taco. Lamentablemente falleció debido a un paro cardíaco en 2017. 

Perdí a mi mejor amigo en todo el mundo, a mi segundo padre, perdí a la persona que me enseñó todo mientras crecía, la persona que me cuidó, me guió, me mostró el camino", escribió Matthew en Instagram en ese momento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo