Selecciona tu región
Show

Sofía Vergara derrocha belleza e impacta con su corset de encaje rojo

Por Jorge Rodarte

-

México. La actriz  Sofía Vergara, originaria de Colombia, no deja de impactar con sus publicaciones en Instagram y ahora posa con un vestido rojo que la hace verse majestuosa, sobre todo porque luce un  corset de encaje rojo que destaca su belleza, y sus fans son los más felices.

Sofía Vergara acudió a los People's Choice Awards con un vestido vibrante en color rojo que la hizo verse espectacular y según reporte en distintos portales de noticias, llamó la atención con su porte elegante y distintivo, además se colocó como la mejor actriz de comedia con su trabajo en Modern Family.

Sofía Vergara, una belleza colombiana. Foto de Instagram

Sofía  recibió su premio en  la ceremonia que fue en vivo y con un número reducido de público, debido a la pandemia del coronavirus Covid-19, además agradeció al elenco que la acompañó durante 11 años frente a las cámaras, ya que Modern Family llegó a su final. 

Respecto al vestido que Sofía lució, este era de  corte midi, de silueta princesa, con un corset de encaje cubriendo la parte superior de su cuerpo y enmarcando a la perfección su cintura; la falda caía  a los lados de su figura y  hicieron verse con mucha elegancia.

Sofía Vergara, de 48 años de edad, es quizás la actriz colombiana que más éxito ha tenido en los últimos años en Estados Unidos y se ha consolidado como un referente para los latinos gracias a sus actuaciones en la televisión y cine de Hollywood.

Y además le encanta publicar imágenes en su cuenta de Instagram de ella y que fueron tomadas años atrás, desde los años 90, cuando comenzaba a figurar en el mundo del espectáculo internacional. Por ejemplo, llamó la atención unTBT en el que aparece en traje de baño y luce su cuerpo espectacular.

Foto de Instagram

En el 2020 Sofía se ganó el lugar de la actriz mejor pagada en el año, superando a grandes figuras  como Angelina Jolie y Meryl Streep, actrices que han sentado un precedente en la historia del cine y la televisión a nivel mundial.

Sofía Vergara, rica y exitosa

Sofía es una afortunada, ya que según la revista Forbes, ocupó el primer lugar al percibir  43 millones de dólares en los últimos 12 meses, y de esa manera  desbancó a Angelina Jolie del primer puesto y la dejó en la segunda casilla, pues la exesposa de Brad Pitt registró ingresos por 35,5 millones de dólares, solo 7,5 millones de dólares menos que los que se embolsilló Vergara.

Se ha hecho público que Sofía  gana  alrededor de 500 mil dólares por cada episodio que graba de la serie americana Modern Family y en la actualidad hace parte del jurado de America’s Got Talent, lo que le garantiza, por lo menos, 10 millones de dólares por temporada, según explicó la revista Forbes.

¿Te gusta cómo actúa Sofía Vergara?

0%
No 0%
No la he visto actuar 0%
Síguenos en