Show

Sofía Vergara luce espectacular corset negro para salir, tras siete meses de encierro

Sofía Vergara presume en Instagram el outfit que usa para salir en la primera noche entre siete meses de encierro que ha tenido debido a la pandemia

Por  Jorge Rodarte

Sofía Vergara luce espectacular corset negro para salir, tras siete meses de encierro(AP)

Sofía Vergara luce espectacular corset negro para salir, tras siete meses de encierro | AP

México. Sofía Margarita Vergara, cuyo nombre artístico es Sofía Vergara, posa en Instagram en pantalón entallado y en un corset negro  y hace que sus fans enloquezcan. La bella actriz  a través de una publicación hace público esta tarde que tras siete meses de encierro esta noche le toca por fin salir a distraerse.

Debido a los meses de encierro por la pandemia del coronoavirus Covid-19, muchas personas evitaron salir lo menos posible de casa y ese fue el caso de Sofía Vergara, quien es originaria de Colombia, y es ella misma la que comparte en Instagram que permaneció siete meses resguardada en casita.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

 Primera noche en 7 meses !!", escribe Sofía en el título de la imagen en la que aparece lista para salir seguramente a cenar en algún restaurante de Miami, Florida, Estados Unidos, donde radica actualmente.

Pero a Sofía le llueven halagos por parte de sus fanáticos  y luego de ver la imagen en la que posa con un corset negro que la hace verse espectacularmente bella. Eso precisamente le expresan en algunos mensajes, además le hacen ver que luce jovial y no aparenta los años que tiene.

Sofía, quien en julio pasado cumplió 47 años de edad, en realidad no los aparente y sí, efectivamente, aparenta que tiene "veintitantos" debido a lo bien coservada que está físicamente, y todo porque a lo largo de su vida ha sabido alimentarse bien, además hacer ejercicio para lucir más joven.

La colombiana ha sabido hacer una brillante carrera como modelo y actriz en Hollywood, es ganadora de múltiples premios SAG,  ha estado nominada al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite y también posee un People's Choice Award, entre otros reconocimientos en su carrera artísticamente.

Sofía Vergara, una actriz que ha triunfado a nivel mundial con su trabajo. Foto Instagram

 

Sofía, entre las mejores actrices de Estados Unidos

 

Vergara es considerada una de las actrices más sensuales del mundo, según varios medios, entre ellos la revista ASKMen.com, y gracias a su trabajo en la serie de televisión  Modern Family, se ha ganado también el título de una de las mejores actrices cómicas en la televisión de Estados Unidos.

Y según información en distintos portales de noticias, la actriz  se colocó durante 2020 como la mejor pagada en este año, superando a sus rivales del mundo del cine, según la clasificación anual de la revista Forbes publicada  este  viernes.

 

Sofía habría obtenido unos 43 millones de dólares en los últimos 12 meses, de modo que  quedó por delante en el podio de Angelina Jolie, quien habría obtenido 35 millones de dólares de ganancia, y de  Gal Gadot, cuyas ganancias se estima que fueron de  31 millones de dólares.

Vergara gana 500 mil dólares por episodio de Modern Family y ahora forma parte del jurado de America's Got Talent, lo que le garantiza "al menos 10 millones de dólares por temporada", sin contar sus diversos contratos publicitarios, según Forbes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo