Show

Sofía Vergara presume en Instagram a su guapa mamá y hermanas

La actriz colombiana Sofía Vergara enternece con una  imagen al lado de su familia, a quien en pocas ocasiones muestra en sus redes sociales

Por  Jorge Rodarte

Sofía Vergara presume en Instagram a su guapa mamá y hermanas(AP)

Sofía Vergara presume en Instagram a su guapa mamá y hermanas | AP

México. Sofía Vergara, originaria de Colombia y quien recientemente celebró por su aniversario de bodas con el también actor Joe Manganiello, comparte en Instagram una foto familiar, como pocas veces lo hace, y es que aparece junto a su guapa mamá Margarita y Verónica y Claudia, su hermana y sobrina respectivamente.

 La actriz Sofía Vergara, una de las más famosas de Hollywood, sorprende al mostrarse junto a su familia y sus fans reaccionan emocionados, puesto que en pocas ocasiones la pueden ver reunida con su gente y ahora es posible gracias a esta publicación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Dispara con mi mamá, hermana y sobrina", titula Sofía a su post, en el que aparece de cuerpo completo al lado de su mamá, hermana y sobrina, y a decir verdad, son muy guapas y hasta tienen cierto parecido físico con la famosa actriz.

Y como es de esperarse, la publicación de Sofía, quien tiene más de 20 millones de seguidores, es merecedora de cientos de halagos por parte de sus seguidores. Muchos le hacen ver que tiene de donde heredar su belleza, puesto que su mamá es hermosa. 

Parecéis hermanas, chicas", "qué bonita familia, Sofía", o "no puedo reconocer quién es la hermana y quién la sobrina", son algunos de los comentarios hacia la foto de Sofía y su familia.

Claudia, sobrina de Sofía y quien aparece en la imagen citada, es amante de las redes sociales y de hecho se ha convertido en una famosa influencer. Cuenta con 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram y apenas tiene 28 años de edad.

A pesar de que la familia de Sofía vive en Colombia, ella es muy apegada a ella y los ve con frecuencia, de hecho su señora madre pasa largas temporadas a su lado entre Los Ángeles, California, Estados Unidos, y Miami, Florida, donde radica la famosa.

Foto Instagram

Sofía tiene una brillante carrera como modelo, empresaria y actriz en Hollywood, además es ganadora de múltiples premios SAG;  ha estado nominada al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite y también posee un People's Choice Award, entre otros reconocimientos en su carrera artística.

De acuerdo a información en distintos portales de noticias,  la colombiana  se colocó durante 2020 como la mejor pagada, superando a sus rivales del mundo del cine, según la clasificación anual de la revista Forbes publicada  en días pasados. 

Y se ha hecho público recientemente que Sofía habría obtenido unos 43 millones de dólares en los últimos 12 meses,  por lo que  quedó por delante en el podio de Angelina Jolie, quien habría obtenido 35 millones de dólares de ganancia, y también de la actriz  Gal Gadot, cuyas ganancias se estima que fueron de  31 millones de dólares.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo