Show

Sofía Vergara se divierte en la piscina con su flotador de toro

La actriz colombiana Sofía Vergara se deja ver montada en su toro inflable y de lo más divertida en su piscina

Por  Gilberto Coronel

Sofía Vergara se divierte en la piscina con su flotador de toro(Instagram)

Sofía Vergara se divierte en la piscina con su flotador de toro | Instagram

Estados Unidos.- La colombiana Sofía Vergara disfruta al máximo sus días de verano en casa y lo ha evidenciado en una de sus más recientes publicaciones de Instagram, en donde la vemos de lo más entretenida en la piscina mientras monta a su toro inflable y termina por caerse debido a la función que tiene el artefacto.

Con un traje de baño color blanco que resalta sus envidiables curvas, Sofía, quien ha sido, es y será considerada una de las mujeres más sensuales y atractivas del mundo se monta al toro que tiene en la piscina para terminar cayéndose, pues el inflable tiene la misma función que un toro mecánico, que sus tripulantes caigan y se diviertan al máximo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El video fue acompañado por una sencilla descripción: "Recordando el verano" con emojis riéndose a carcajadas, dejando en claro que la pasó muy bien y riendo todo el rato debido a sus inesperadas caídas del animal. Con sólo una hora de haberse compartido al público, ya cuenta con más de 700 mil reproducciones.

 

Pero no es casualidad que en tan poco tiempo haya alcanzado tantas vistas, pues cuando se trata de imágenes o videos en donde se deja ver en traje de baño de inmediato recibe cientos de miles de me gustas y miles de comentarios elogiando su figura, pues con 48 años mantiene un físico de envidia y estas prendas son sus mejores aliados.

Incluso podríamos considerar que es una de las mujeres que mejor modela los trajes de baño, esto porque en diferentes ocasiones les ha dado una cátedra a todas las mujeres de la industria del entretenimiento sobre cómo lucir los mejores bikinis para presumir un cuerpo escultural.

En aquella ocasión modeló trajes de baño con cinturón en tres colores distintos, pero todos con este accesorio incluido, lo cual hizo que todas la voltearan a ver y quisieran una prenda de este estilo. Blanco, durazno y negro fueron los colores con los que flechó a todos.

Entre otras prendas que ha modelado de maravilla nos topamos con un vestido color rosa mexicano y otro con líneas blancas y negras, los que lució de maravilla y enmarcó su figura, ambas prendas las utilizó para la gran final de temporada del programa de talentos "America's Got Talent", donde figura como parte del jurado y siempre atrae la atención de todos los presentes y televidentes.

Y no fue la única ocasión en la que ha mostrado un cuerpo escultural, ya que en otras emisiones del mismo programa ha deslumbrado cada vez que se aparece a cuadro con vestido entallados y prendas que enamoran.

Sofía Margarita Vergara Vergara, nacida en Barranquilla, Colombia, actualmente rebasa los veinte millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde contantemente comparte con sus fanáticos fotografías de su vida cotidiana, luciendo muy bella y siempre con una sonrisa en el rostro.

A sus 48 años, Vergara se coloca como una de las mujeres más hermosas y muy bien conservadas dentro de la industria del entretenimiento, siempre destacando por ser una mujer muy carismática y optimista, con un acento inolvidable y personalidad de diez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo