Show

Sofía, la hija de Ninel Conde y Ari Telch, conquista con su belleza y sencillez en Instagram

Sofía Telch tiene 23 años de edad y suma seguidores en Instagram, donde comparte imágenes suyas en las que proyecta lo sencilla y linda que es

Por  Jorge Rodarte

Sofía, la hija de Ninel Conde y Ari Telch, conquista con su belleza y porte en Instagram(Instagram)

Sofía, la hija de Ninel Conde y Ari Telch, conquista con su belleza y porte en Instagram | Instagram

México. Sofía Telch, la hija de los actores Ninel Conde y Ari Telch, sorprende en Instagra al compartir imágenes suyas y en las que muestra lo linda que es, además le encanta estar a la moda y siempre aparece con un outfit diferente y sale a relucir su porte y elegancia. 

A pesar de ser tan chica, Sofía, la hija de la cantante Ninel Conde, tiene muy buen gusto para vestir y en cada publicación lo demuestra.  La joven de 23 años de edad es un encanto y siempre aparece sonriendo y puede verse en sus publicaciones que es muy tierna. Aunque no se dedica al mundo del espectáculo, tiene muchos seguidores en las redes. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sofía Telch. Foto de Instagram

Ninel Conde se convirtió en madre de Sofía cuando tenía 21 años de edad, aunque tuvo un corto matrimonio con Ari Telch, padre e la joven, y a la fecha ambos se han esforzado para darle a su hija lo que necesita para salir adelante, ya que se ha preparado estudiando en el extranjero.

Mientras que Ninel llama la atención siempre en las redes y en su carrera artística por sus atuendos atrevidos, con Sofía pasa lo contrario, ella prefiere verse siempre vestida de la manera más sencilla y cómoda.

En su galería de Instagram tiene más de 71 mil seguidores y en una imagen reciente se ve usando   un atuendo total black de leggings con una playera y chamarra de cuero, complementando con una bufanda y unos botines rockeros de cuero.

Leer más: Laura Zapata asegura que su abuela fue golpeada en el asilo

La guapa hija de Ninel Conde  ama los atuendos neutros,  puesto que también  posó  con un pantalón negro, con la mitad estampada con rayas blancas que combinaban con su crop top blanco, de esa manera Sofía demuestra su buen gusto por el vestir  y proyecta cómo una joven de su edad puede hacerlo sin necesidad de gastar mucho dinero en ropa.

Respecto a Ninel, pronto dará a conocer su nuevo tema Tú me pones a pecar, compuesta por Horacio Palencia, y en Instagram compart que el video lo grabó en la Riviera Maya, Nayarit, y saldrá en todas las plataformas el próximo 26 de marzo.

Y se llegó el día! Un sueño hecho realidad el grabar este video junto a un ser tan talentoso, mágico y sencillo @juanmagan. Esta canción #tumeponespecar del maestro @horaciopalencia hará un antes y un después a mi carrera, estoy segura",  escribe Ninel en Instargam

Sofía Telch, la guapa hija de Ninel Conde y Ari Telch. Foto de Instagram

Y el escándalo rodea a la vida personal y profesional de Ninel Conde, quien es originaria del Estado de México y una de las celebridades mexicanas más famosas actualmente en el mundo del espectáculo y las redes sociales. Hace unos meses se casó con el colombiano Larry Ramos, pero ha sido denunciado por fraude por  muchas personas, una de ellas es la cantante Alejandra Guzmán, quien entabló una demanda en su contra por supuesto fraude, ya que le dio una fuerte cantidad de dinero  para inversión y no le ha reportado las ganancias que le prometió.

Además, Giovanni Medina, expareja de  Ninel, ambos padres de un menor de edad, denunció públicamente a Larry  y en entrevista con Ventaneando dice que amenazó con “eliminarlo” , por lo que teme por su seguridad, y es que días atrás se dio a conocer una grabación en la que se escucha decir a Larry que creó toda una estrategia para culpar a un tercero después de que lo señalaron a él por presuntamente cometer un fraude millonaria a algunos empresarios y representantes.

Ahora es Giovanni Medina quien hace público que en esos audios filtrados se escucha que Larry menciona que recurrirán a "personas de la mafia"  para “ponerle un alto” a la expareja de Ninel Conde.

Hay varios audios, hay una parte que quiero externar mi preocupación, donde este tipo, Larry Ramos, le menciona a Guillermo y a Cynthia que fueron a ver a gente muy peligrosa, gente que incluso hoy está cumpliendo alguna condena- para que me pusieran un alto… Así lo señala”, dice Medina en entrevista para Ventaneando.

 

Respecto a Ninel, dice que si ella quiere desaparecerlo de su vida, le pide que lo deje criar a su hijo Emmanuel y deje de recurrir a personas  o a delitos para hacerle daño. 

Leer más: Ninel Conde y la grosería que le hizo a una de Las perdidas

Ninel  y Giovanni, quienes se conocieron durante 2013, se enfrentaron  en noviembre de 2020 en una audiencia frente al juez para pelear por la custodia de su hijo, Emmanuel Medina, nacido en 2014, fruto de la relación que ambos mantuvieron. Debido a la pandemia, él  retuvo en su casa al infante y no ha permitido que Ninel lo vea, excepto por videollamadas. 

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo