Show

Sofía y Fernanda Castro disfrutan juntas de Coachella

Las hermanas Sofía y Fernanda Castro disfrutan juntas del festival en Coachella; viajan a Califoria acompañadas por unos amigos

Por  Jorge Rodarte

Las hermanas Sofía y Fernanda Castro disfrutan juntas el festival de Coachella.(Instagram @Sofia_96castro Verificado)

Las hermanas Sofía y Fernanda Castro disfrutan juntas el festival de Coachella. | Instagram @Sofia_96castro Verificado

Las hermanas Sofía Castro y Fernanda Castro, hijas de la actriz y exprimera dama de México, Angélica Rivera, y del productor José Alberto Castro, disfrutan juntas del festival en Coachella; viajan a California acompañadas por unos amigos.

Instagram @Sofia_96castro Verificado

Sofía Castro y su hermana Fernanda  se reunieron en Indio California para disfrutar del primer día de uno de los festivales de música más importantes del mundo: Coachella. A través de sus respectivas cuentas de Instagram publican algunas imágenes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sofía gusta de documentar en Instagram histories parte de su vida diaria, y su viaje al festival de Coachella no puede pasar desapercibido, por ello publica algunas imágenes para que queden de recuerdo.

Ready for Coachella” escribió Sofía en su primera historia donde presume el look que utilizó para la inauguración del fin de semana.

Instagram @Sofia_96castro Verificado

El outfit que Sofía eligió para disfrutar su primer día en dicho festival estuvo compuesto por una falda con estilo bohemio, top, tenis con calcetas fosforescentes y una divertida colección de collares.

Fernanda, por su parte, mostró en su historia una fotografía mostrando un outfit donde la astrología fue la protagonista. Porta una camisa de lunas, soles y estrellas, la joven brilló en el festival cubriendo su rostro con un sombrero negro.

Cruzó América literal! Por fin juntas!”, se puede leer en otra de las historias de Sofía en Instagram.

Sofía y Fernanda se aman, indudablemente, y muchos de los momentos felices que tienen son cuando la pasan juntas, como en esta ocasión, un viaje que las llena de alegría porque aparte pudieron disfrutar de la compañía de algunos de sus mejores amigos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo