Selecciona tu región
Show

Sol Pérez en bikini blanco hace palpitar el corazón de sus fans en redes

Por Carlos Barrios

-

Quién lució un cuerpo totalmente natural fue Sol Pérez de 28 años de edad al ponerse un bikini en color blanco con el cual derrochó sensualidad total entre sus seguidores quienes quedaron con el ojo cuadrado al ver tanta belleza en una sola foto, pues no es sorpresa que la mujer reviente las redes. 

En la foto se puede ver a la presentadora argentina posando con las manos al aire con el bikini blanco y es que para ella aún sigue siendo verano por lo que se llenó de muchos piropos, a pesar de ser una mujer con compromiso a sus fans no les interesa para nada pues están locamente enamorados de ella. 

Para quienes no lo saben Sol Pérez es una de las mujeres con el cuerpo natural más llamativo de la farándula argentina y aunque el hate diga que es una mujer operada ella ha demostrado que su físico se debe a mucho ejercicio además de una buena alimentación, disciplina que lleva desde hace años.

El talento y la belleza de la también chica del clima le han dado la oportunidad de aparecer en la segunda temporada de MasterChef Celebrity de su país, donde no solo ha mostrado su placer por cocinar, sino que ha logrado convertirse en una chica que transmite muy buena vibra, pero también tiene su carácter fuerte. 

Sol Pérez desató la locura con su bikini en color blanco/Instagram

Desde los 5 años de edad ha mostrado su amor por el deporte, ya que ha practicado gimnasia, básquetbol y natación es por eso que su cuerpo de diosa se ve tan impresionante dejando en claro que las cirugías plásticas no forman parte de su físico como otras mujeres del medio del espectáculo.  

Otra de las cosas por las que esta mujer es muy querida sin duda alguna es por su honestidad la cual le ha valido ciertos pleitos, pero para ella ser transparente es demasiado importante.

"Un lomo que me quiero morir", "Lo último q mire fue la reposera, pero ta buena si", "Gracias al universo y a esos padres por tan maravillosa creación", escriben los internautas sobre Sol Pérez en la foto donde se ve increíble.

Leer más: Acapulco Shore 9: Esto es lo que se sabe del reality show

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más