Show

Sol Pérez le quita el trono a Yanet García con pícara foto

La chica del clima de Argentina se está convirtiendo en una de las mujeres más candentes de la red desbancando a Yanet García

Por  Carlos Barrios

Sol Pérez le quita el trono a Yanet García con pícara foto(Instagram)

Sol Pérez le quita el trono a Yanet García con pícara foto | Instagram

Sol Pérez se ha convertido en la chica del clima más popular de las redes sociales, desbancando a su colega la mexicana Yanet García, quien puso una pausa de en Instagram dejando poner fotos candentes para sus fans.

Desde hace unas semanas Yanet dejó de compartir fotos más atrevidas en su cuenta de Instagram y es que la regiomontana al parecer tiene una agenda laboral muy apretada por lo que ha dejado por un lado su sexy pasatiempo.

Por otra parte Sol está tomando la delantera con fotos donde muestra su escultural cuerpo y donde su trasero cada vez más se convierte en el protagonista desatando la locura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Metiendo camarín ��

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Hasta el momento la chica del clima de Argentina cuenta con más de cuatro millones de seguidores y sus ardientes publicaciones ascienden a más de 1600.

"Barbaridad sos un bombón mi amor juro, juro que te amo diosa, la verdad que sos el amor de mi vida siempre te voy a seguir te amooooo".

"Hola preciosa estás hermosa besos linda".