Show

Sol Pérez les da guerra a Joselyn Cano y Jailyne Ojeda con sus fotos

Sol Pérez se unió a la sexy batalla que enfrentan Joselyn Cano y Jailyne Ojeda para ganarse la corona de las más atrevidas 

Por  Carlos Barrios

Sol Pérez les da guerra a Joselyn Cano y Jailyne Ojeda con sus fotos(Instagram)

Sol Pérez les da guerra a Joselyn Cano y Jailyne Ojeda con sus fotos | Instagram

Una guerra de bellezas se ha desatado en redes sociales, pues Sol Pérez quien tiene años haciendo ejercicio y ha mostrado su transformación por medio de fotos les dejó bien claro a Jailyne Ojeda y Joselyn Cano que su cuerpo es totalmente natural contrario a ellas quienes han sido cuestionadas por haberse realizado supuestas cirugías estéticas para lograr ese físico.

En el Instagram de la mujer argentina es muy evidente todo lo que entrena y lo que consume para tener unos músculos de ensueño, empezando por sus piernas, pues les dedica más tiempo a la hora de hacer ejercicio, por lo que en varias ocasiones a opacado a las dos modelos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aunque la chica del clima también modela como las chicas ya mencionada quiere resaltar que ella va todos los días al gimnasio contrario a ellas, pues como algunos sabrán Sol Pérez es muy estricta en su rutina.

Recordemos que Sol Pérez tiene cinco millones de seguidores en Instagram y aunque son mucho menos que los de Jailyne Ojeda y Joselyn Cano ella está orgullosa, con lo que ha logrado en tan poco tiempo, además no ha sido cuestionada sobre su apariencia contrario a las modelos quienes están compitiendo por ver quien de las dos se gana la corona de la más popular en redes.

"Hermosa y encantadora. Me fascinas Sol", "La verdad que cada vez que subes una foto mi autoestima baja cada vez más", le escriben a Sol Pérez sus mayores admiradores.

Cabe mencionar que algunas páginas de internet han salido a la luz algunas fotos de como lucía Jailyne Ojeda antes de ser famosa e redes sociales, por lo que muchos han cuestionado su físico como se ha dicho anteriormente, pero tal parece que las especulaciones le causan gracia a la chica quien está orgullosa con su descomunal figura que enciende las redes cada que se le ve en traje de baño o lencería.

Por su parte Joselyn Cano tampoco le hace caso a las especulaciones y sigue compartiendo sus mejores fotos con las cuales revienta Instagram, además cuenta con su propia pagina exclusiva con la cual comparte contenido mucho más subido de tono.

Te puede interesar

Mayte Carranco ahora desbanca a la chica del clima de Argentina

Sol Pérez tiene competencia y se llama Ivana Nadal

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo