Selecciona tu región
Show

Sol Pérez se disfraza de Black Widow con un traje bien pegadito

Por Carlos Barrios

-

Sol Pérez de 28 años se vuelve a coronarse como una mujer sexy en redes sociales y esta vez lo hizo con una foto donde se le ve como la misma Black Widow causando emoción en redes.

Y es que la modelo argentina aparece con un traje en color negro demasiado ajustado con el cual se le ve cuerpazo, además de un rostro muy angelical.

Para quienes no lo saben Sol Pérez siempre ha sido vista como la chica del clima de Argentina pues ella lo dio al igual que Yanet García en su momento, por lo que más de uno queda emocionado con su belleza.

Como era de esperarse los fans de Sol Pérez le escribieron de todo pues se mira muy bien, además la rubia siempre se ha dado a conocer por vestir muy bien en cualquier momento.

Sol Pérez con tremendo disfraz de Black Widow/Instagram

"Es como si no llevará nada puesto", "Cómo me gustaría que me quedé como a vos, pero no jaja. Una bomba sos", "No podes ser tan hermosa", le escriben a Sol Pérez en Instagram.

Al momento de la redacción la foto de Sol Pérez alcanzó más de 400 mil likes, y los comentarios cada vez más siguen y siguen en todo momento.

Cabe mencionar que Sol Pérez es tan popular en Argentina que ha tenido la oportunidad de aparecer en varios programas de televisión donde llama la atención por su belleza.

Leer más: Vanessa Claudio sale de Suelta Sopa para cumplir un sueño en Turquía

Síguenos en

Últimas noticias