Show

Sol Pérez tiene competencia y se llama Ivana Nadal

Ivana Nadal es la nueva sensación de Instagram pues cuenta con tremenda figura opacando a Sol Pérez.

Por  Carlos Barrios

Sol Pérez tiene sexy competencia y se llama Ivana Nadal(Instagram)

Sol Pérez tiene sexy competencia y se llama Ivana Nadal | Instagram

Ivana Nadal de manera lenta pero feroz se está coronando como una de las mujeres más guapas de Argentina y de las mismas redes sociales por lo que podría desbancar en cualquier momento a su paisana Sol Pérez, quien da el clima en ese país, pero de una manera muy sexy.

La guapa mujer quien también es conductora cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram y tiene varias fotos ardientes donde su cuerpazo da mucho de que hablar, ya que es muy sexy, además es amante del ejercicio, razón por la cual se mantiene espectacular.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Algo peculiar en las fotos de Ivana son sus atrevidos tatuajes los cuales tiene en distintas parte de su cuerpo presumiéndolos en bikini o lencería de una manera muy erótica, pues le gusta posar lo más sexy posible ante la lente de la cámara.

"Ivana si estás leyendo esto, calmate te pido por favor", "El mejor cuerpo de Argentina saludos", "@ivinadal yo igual.. ya quisiera estar así", "Amor por vos Negra hermosa, en todo sentido", le escribieron a la sensual mujer que trae a la pantalla chica de ese país vuelto loco.

Cabe mencionar que al igual que Sol Pérez, la joven también tiene novio y lo presume a cada instante en sus fotos donde aparecen dándose tremendos besos derrochando el amor que se tienen.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo