Show

Solicitan ayuda económica para el actor y comediante Ricardo Hill

El comediante Ricardo Hill se encuentra delicado de salud; es conocido por varios de sus personajes, entre estos, su imitación de Joaquín López Dóriga

Por  Francisco Inzunza

Solicitan ayuda económica para el actor y comediante Ricardo Hill

Solicitan ayuda económica para el actor y comediante Ricardo Hill

Anteriormente se dio a conocer que el comediante mexicano Ricardo Hill, "El Teacher", quien se hiciera famoso por interpretar a Joaquín López Dóriga en el programa "La Hora Pico" de Televisa, fue diagnosticado con una enfermedad pulmonar. La situación se ha complicado más para el actor ya que al no poder trabajar en estos momentos, no puede solventar los gastos de sus medicamentos.

"La vida de los actores es un tanto complicada, pues no tienen prestaciones sociales y como muchos de nosotros viven al día, además, en este momento que la epidemia (de Coronavirus) hace que los teatros estén cerrados, así como los lugares de entretenimiento donde se presentan, eso les impide trabajar y ganar dinero para su manutención", comentó Carlos Sandoval, amigo de Ricardo Hill.

Carlos Sandoval hizo un llamado de solidaridad para el comediante Ricardo Hill, quien se encuentra en su hogar padeciendo una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). "En el caso particular de Ricardo Hill, se encuentra en estos momentos delicado de salud, imposibilitado para trabajar para comprar sus medicinas y quiero abogar a su bondad, para ver si dentro de sus posibilidades lo pueden apoyar con algún donativo para que pueda adquirir sus medicamentos".

Quienes deseen ayudar a "El Teacher", pueden hacerlo a través de esta cuenta bancaria:

  • Banamex - cuenta: 5206 9490 3558 2195, a nombre de Ricardo Domínguez Hill.

También te puede interesar:

¿En qué consiste la fase 3 del coronavirus?

Día Mundial de la Salud 2020, marcado por pandemia de COVID-19

¿Cuántos se han curado del coronavirus en México y el mundo?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo