Show

Solo con el cabello Joselyn Cano cubre sus grandes bellezas

La bella influencer estadounidense Joselyn Cano se luce como nunca cubriendo sus grandes bellezas únicamente con su largo cabello negro brillante

Por  El Debate

Joselyn Cano(Instagram)

Joselyn Cano | Instagram

Joselyn Cano, la conocida "Kim Kardashian Mexicana"  volvió a dejar sin palabras a sus seguidores en Instagram, al compartir una fotografía donde cubre sus "grandes bellezas" únicamente con su cabello. La modelo e influencer estadounidense que casi alcanza los 13 millones de seguidores en la red social de Instagram deleitó la mirada de sus seguidores luciendo un gran collar plateado.

Con 29 años, Joselyn Cano ha alcanzado la fama con una audiencia hispánica, debido a que la modelo habla español ya que sus padres son mexicanos, específicamente de las ciudades de Durango y Guadalajara.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La sorprendente nueva foto que compartió Joselyn Cano a su Instagram impactó ya que solo utilizó un collar plateado y una prenda diminuta que no cubre demasiado. Y para sus "grandes bellezas" Joselyn únicamente hizo uso de su larga cabellera negra para cubrirlas.

La fotografía ya alcanzó más de 200 mil me gusta y casi 5 mil comentarios que alagan su bella figura. Además, la modelo los invitó a revisar su página exclusiva y privada donde a través de una suscripción pueden acceder a imágenes sin censura de ella.

Joselyn Cano, es originaria de Anaheim, California, Estados Unidos y se ha convertido en una celebridad en Instagram, la mayor parte de su público es latino, a quienes tiene a la espera de su siguiente foto para poder apreciar su figura escultural.

Su público no es exclusivo para hombres, sino que también tiene audiencia femenina, a quienes comparte los mejores consejos sobre cómo vestir con una figura de curvas de su tipo y moda en prendas, colores y cortes. Su apodo "La Kim Kardashian Mexicana" la ha colocado en el ojo público, ya que se lo ha ganado por sus prominentes curvas junto a su bello rostro y ojos de avellana.

Bellísima y sensual, así es Joselyn Cano, quien es una de las celebridades en Instagram más importantes e influyentes del momento, y por eso cada publicación que hace se vuelve viral y consigue en minutos miles de halagos por parte de sus fieles seguidores y cada vez más fans.

Da ¡¡CLICK AQUÍ¡¡ para ver la atrevida foto de Joselyn Cano.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo