Show

"Solo faltan días", con tierna imagen anuncia Kimberly Loaiza en Instagram la llegada de su bebé

Kimberly Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja son padres de Kima, quien tiene un año y siete meses de edad

Por  Jorge Rodarte

"Solo faltan días", con tierna imagen anuncia Kimberly Loaiza en Instagram la llegada de su bebé | Instagram

México. "Solo faltan días", con esta frase y una tierna imagen es que la youtuber Kimberly Loaiza  anuncia en Instagram la llegada de su bebé, que será un varón, y como es de esperarse, sus fans estallan de emoción  y le escriben cientos de mensajes.

En la imagen que Kimberly Loaiza comparte en Instagram para decir que faltan días para conocer a su hijito aparece de perfil y con un atuendo negro, además sostiene unas rosas rojas entre sus manos y se aprecia también que su vientre ha crecido bastante. Ella y su esposo Juan de Dios Pantoja están felices porque ya tendrán la parejita.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Kimberly Loaiza, originaria de Mexicali, Baja California, México y su esposo Juan de Dios Pantoja, originario de Mazatlán, Sinaloa, México, están a días de convertirse por segunda vez en papás y mientras tanto, ella dice estar lista para recibir entre sus brazos al nuevo miembro de la familia.

Kimberly y Juan de Dios  ya son  padres de una niña y  esperan ahora a su segundo hijo que nacerá pronto y Kim mostró días atrás un nuevo look que se hizo  especialmente para el momento de dara luz. Se dejó ver  con una  melena mucho más corta y en color oscuro.

Leer más: Kimberly Loaiza conquista a sus fans con sesión de fotos maternal

Kimberly  es una de las figuras de Internet en México más famosas y con millones de seguidores y su segundo embarazo lo ha documentado en sus redes sociales, así pues,  ha mostrado mes tras mes cómo ha ido creciendo su vientre y también se ha proyectado con distintos looks y outfits ideales para una señora que se encuentra embarazada.

Desde que Kim supo que esperaba un nuevo bebé lo hizo público junto a su esposo y los fans de ambos de inmediato reaccionaron con mensajes felicitándolos y deseándoles siempre buenas vibras, aunque en un principio no lo querían decir, ya muchos de los seguidores de Kim lo suponían y lo escribieron luego de que ella se mostraba en Instagram con ropa holgada.

Foto de Instagram

Ahora el embarazo de Kim ha transcurrido con un poco más de privacidad, puesto que  con el anterior fue objeto de fuertes y duras críticas por su aspecto físico, quizá es por eso que en esta ocasión decidió exponerlo menos que el anterior.

En diciembre pasado Kim, quien tiene  23 años de edad, compartió  en un video a sus más de 27 millones de seguidores en la plataforma  que estaba esperando un niño y fue en un área verde que vieron volar una avioneta sobre ellos, la cual terminó lanzando polvo azul, haciendo que los jóvenes se emocionen al máximo, pues tendrán a su primer hijo.

Juan de Dios y Kimberly están juntos como pareja desde hace varios años y en este lapso han enfrentado varios problemas y situaciones que incluso los ha llevado a separarse por varios meses. Se recuerda, por ejemplo, que ya estando casados salieron a la luz unos videos en los que se ve a Juan de Dios en una fiesta íntima con varias mujeres, lo que provocó que Kim se apartara de él.

La pareja vivió meses de angustia, puesto que Kim no quería perdonar a Juan de Dios, pese a que este le suplicaba una nueva oportunidad en sus redes sociales y hasta canciones le escribió para que le permitiera estar a su lado nuevamente, y aunque  en un principio Kim se negaría a verlo y hablar con él, finalmente decidió darle una nueva oportunidad y están juntos, cosa que alegró a los seguidores de los dos.

 

Leer más: Juan de Dios Pantoja pelea con el acosador de Kimberly Loaiza

Y ya juntos pregonan su amor a los cuatro vientos. Juan de Dios y Kimberly Loaiza  siguen siendo igual de exitosos en las redes sociales y como influencers también, además llevan al mismo tiempo sus carreras como cantantes y con ellas cosechan éxito; cantar les fascina y lograr el éxito en esta faceta es una de las metas de ambos, lo han compartido en entrevistas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo