Selecciona tu región
Show

¡Son idénticas! El impactante cambio de Stefanny para parecerse a su hermana Kimberly Loaiza

Por Gilberto Coronel

-

México.- Stefanny Loaiza es toda una sensación en las redes sociales, no sólo por ser la hermana de una de las influencers más famosas de todo México, sino por su belleza y gran personalidad, a pesar de esto, muchos le cuestionan sobre los tratamientos de belleza a los que se ha sometido, pues ha cambiado demasiado en los últimos meses.

La hermana menor de Kimberly Loaiza se ha sometido a diferentes tratamientos estéticos para lucir muy hermosa, uno de estos fue su operación de nariz para hacerla mucho más linda y refinada, pero idéntica a la de su hermana.

Otra fue la perfilación de su rostro para lucir facciones más lindas y marcadas, entre los cambios también eligió inyecta sus labios para darles una mejor forma y más volumen, esto por mencionar algunos de los cambios y los comentarios al respecto no se han hecho esperar.

Stefanny Loaiza ha sorprendido por un gran cambio físico y lucir idéntica a su hermana, la Lindura Mayor, por lo que todos creen que quiere verse cada vez más parecida a la influencer, a pesar del parecido que antes compartían.

¡Son idénticas! El impactante cambio de Stefanny para parecerse a su hermana Kimberly Loaiza

Entonces, los comentarios siempre se hacen presentes en cada una de sus publicaciones, algunos la critican, ya que aseguran que debería buscar su propia imagen y volverse más original, pero otros adoran que cada vez más luzca como su hermana.

Estos comentarios parecen no importarle ni en lo más mínimo a la próxima estrella de las redes sociales y esto es porque sigue los pasos de su hermana de no tomarse en serio el qué dirán. Para muchos "ya se pasó de la raya", para otros, "lucen como gemelas".

Leer más: Jailyne Ojeda enseña sus atributos empapaditos en el mar y un poco más

A pesar de la mala racha que atraviesa por personas que le dicen que es "poco original" y que supuestamente sólo busca aprovecharse de la fama de su hermana, hay quienes aseguran que es el futuro de los influencers en México y hasta señalan que Stefanny va por el trono de Kimberly Loaiza.

Síguenos en