Show

Sonará Dave Matthews Band en la Arena Ciudad de México

Dave Matthews Band de nuevo visitará México luego de estar alejado durante algunos años por lo que dara todo en el escenario 

Por  Agencia Reforma

Sonará Dave Matthews Band en la Arena Ciudad de México(Instagram)

Sonará Dave Matthews Band en la Arena Ciudad de México | Instagram

La agrupación estadunidense Dave Matthews Band regresa a la Ciudad de México con un concierto en la Arena Ciudad de México, la cita es el próximo sábado 5 de octubre a las 21:00 horas.

 Los boletos ya se encuentran a la venta en preventa Santander; y estarán disponibles en venta general a partir del viernes 26 de abril, a las 10:00 horas, en el sistema de Superboletos. Los costos van desde 565 pesos en la zona gris, hasta dos mil 824 pesos en la zona Pepsi.

La última vez que la banda de rock y bluegrass visitó México fue en 2015; en esta ocasión se podrán esperar temas como "Samurai Cop" y "That Girl is You" de su más reciente disco Come Tomorrow que lanzaron en 2018.

Dave Matthews Band se formó en 1991 y en 1997 fueron reconocidos con un Grammy por su interpretación de "So Much To Say"; otras canciones que el público reconoce son "Crash Into Me", "The Dreaming Tree" y "Proudest Monkey".