Show

Sonic the Hedgehog tendrá nuevo diseño tras ola de críticas

El director de Sonic the Hedgehog anunció que Sonic tendrá un nuevo diseño tras la oleada de críticas y descontento de los fans

Por  Raúl Durán

La apariencia de Sonic pareció horrorizar a muchos fans por su desconcertante forma tan

La apariencia de Sonic pareció horrorizar a muchos fans por su desconcertante forma tan "humanizada". | Foto: captura de tráiler

El lanzamiento del primer tráiler del live-action Sonic the Hedgehog inundó las redes sociales de polémica. Y es que la apariencia del famoso erizo azul no dejó nada contentos a los amantes de Sega debido a su abismal diferencia con el Sonic de los emblemáticos videojuegos, incluso abundaron los memes que burlándose de dientes del erizo y su forma tan... ¿humana?

Debido a esto, el director del polémico live-action, Jeff Fowler, anunció a través de su cuenta de Twitter que Sonic tendrá un nuevo diseño atendiendo a las críticas hechas por los fans:

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Gracias por su apoyo. Y las críticas. El mensaje es alto y claro... no están felices con el diseño y quieren cambios. Sucederá. Todos en Paramount & Sega están totalmente comprometidos para hacer que este personaje sea lo mejor posible.

Sin embargo, se desconoce qué cambios específicos le harán a la apariencia de Sonic, y a muchos parece preocuparles que un cambio así a estas alturas,  después de que fijaran la fecha de estreno en cines, someta al equipo de trabajo condiciones demasiado tensas.

Muchos fans, como el artista 3D Edward Pun, se aventuraron a "retocar" el diseño del veloz erizo en escenas del primer tráiler, e incluso esos resultados han sido preferibles para muchos, pues respetan un poco más lo caricaturesco de este personaje.

El estreno de Sonic the Hedgehog se anunció para el 8 de noviembre de este año. En el reparto destacan Jim Carrey como el malvado Dr. Eggman, Ben Schwartz dándole voz a Sonic y James Mardsen como el sheriff del pueblo, Tom Wachowski.

Recientemente, el youtuber e influencier Luisito Comunica anunció que estará a cargo de darle voz a Sonic en la versión doblada al español.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo