Selecciona tu región
Show

Sony y Marvel Studios adelantan el estreno de Spider-Man: No way home en México

Por Gilberto Coronel

-

México.- Spider-Man: No way home, la película más esperada del año tiene nueva fecha de estreno en México y llegará antes de lo previsto. Sony y Marvel Studios han decidido adelantar el lanzamiento de la tercera entrega del Hombre Araña y el público está más que contento con la noticia.

Todo parece indicar que en México serán los primeros en ver la película, ya que a través de sus redes sociales, Marvel Studios y Sony anunciaron que la fecha oficial será antes de lo anterior anunciado, así que probablemente la película llegue antes a los cines del país azteca.

¿Cuándo se estrena Spider-Man: No way home en México?

Aunque el estreno global de Spider-Man: No way home está programado para el próximo 17 de diciembre y se esperaba su lanzamiento en México el día 16, las franquicias han anunciado que se lanzará el día miércoles 15 de diciembre, es decir, dos días antes de lo anticipado.

La nueva película del Hombre Araña llegará exclusivamente a cines el día 15 de diciembre del presente año, luego de aplazar su lanzamiento debido a los días que estuvieron sin rodar por la pandemia de la Covid-19, que tanto afectó a la industria del cine.

Así que en México se enterarán mucho antes de lo que se viene con la tercera entrega de Spider-Man, donde se espera la participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire además de Tom Holland, mostrando así el Spider-Verse, que tan esperado ha sido por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

El Multiverso está confirmado, esto luego de la serie de Loki por Marvel Studios para Disney+ y también el regreso de importantes villanos a la historia de Spider-Man como el Duende Verde, Electro, Doc Ock, Lagarto y Sandman.

Leer más: BTS arrasa en los American Music Awards 2021 con tres premios

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más