Show

Sophia, hija de Sylvester Stallone, sorprende con marcado abdomen en Instagram

La joven de 24 años sigue los pasos de su padre, Sylvester Stallone, y sorprende con marcado abdomen en traje de baño

Por  Gilberto Coronel

Sophia, hija de Sylvester Stallone, sorprende con marcado abdomen en Instagram(Instagram)

Sophia, hija de Sylvester Stallone, sorprende con marcado abdomen en Instagram | Instagram

Estados Unidos.- Entre las personas más hermosas que se pueden encontrar en el medio de espectáculo se encuentran los hijos de los famosos, pues de una fusión entre un actores o cantantes o entre los dos talentos que son muy apuestos nacen hermosos hijos y llenos de talento, tal es el caso de la joven Sophia Stallone, hija del gran Sylvester Stallone.

Con los bellos genes de su hermosa madre, la empresaria y modelo Jennifer Flavin, y el talento y galanura de su padre, el gran Sylvester Stallone, Sophia, de apenas 24 años de edad, es una joven muy bella, además, con un cuerpo de envidia, pues se nota que por la genética de sus padres era obvio que se vería así de bien.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La joven recientemente se fue a divertirse a paradisiacas playas alrededor del mundo junto a sus amigas y demostró que tiene el abdomen mejor marcado y la belleza más envidiada de los hijos de famosos, esto en una serie de fotografías que ha compartido en sus redes sociales en donde recabó miles de reacciones.

En las primeras fotografías la vemos posando entre la naturaleza del lugar con un increíble bikini de dos piezas en color marrón, luciendo un abdomen marcado, belleza de Diosa y atributos para enamorarse, pues se nota que no ha tenido que recurrir a cirugías estéticas que en ocasiones pueden desfigurar el físico.

Sophia, hija de Sylvester Stallone, sorprende con marcado abdomen en Instagram
Sophia Stallone luciendo hermosa en la playa. Foto: Instagram

Seguramente la joven sigue estrictas dietas y rigurosas rutinas de ejercicio, siguiendo el claro ejemplo que su padre le dio para cuidar su físico y lo que su madre seguramente le aconsejó para lucir tan hermosa y radiante, pues Jennifer, a los 52 años, luce como si estuviera en sus treintas.

Sophia ha ganado una inmensa popularidad en las redes sociales, esto debido a que se mantiene muy activa en las plataformas compartiendo contenido para sus fanáticos, fotografías y videos donde la vemos lucir hermosa en salidas, viajes, vacaciones y junto a su familia, donde se destaca la presencia de sus padres, dos estrellas de Estados Unidos.

Actualmente en Instagram cuenta con 1.4 millones de seguidores, una cantidad que no cualquiera puede alcanzar. A diferencia de su hermana Sistine, quien está enfocada en el mundo de la moda, desfilando para importantes marcas como Chanel y Dolce & Gabanna, ella se ha dedicado a ser escritora y compartir en su plataforma tips de belleza, su vida fitness, motivación para el bienestar y consejos de salud.

En otras de las fotografías, publicadas más recientemente en su perfil de Instagram, Sophia se aprecia de lo más feliz recorriendo la playa junto a una de sus amigas y su hermana Sistine, otra joven también muy hermosa, pues Sophie es sólo uno de los cinco hijos que tiene el actor estadounidense.

Todas vistiendo un traje de baño a juego en color negro, lucen como todas unas modelos disfrutando de días soleados y ella con gran felicidad expresa que "han decidido mudarse aquí", refiriéndose a la playa, que seguramente es un lugar que les encantó, pero a Sistine no tanto, pues le escribió que ella no, que extraña Mabel.

Sophia, hija de Sylvester Stallone, sorprende con marcado abdomen en Instagram
Sophia junto a su amiga y su hermana Sistine. Foto: Instagram

Sophia Rose Stallone, nació un 27 de agosto de 1996 en Miami, Florida, Estados Unidos, y es hija del actor Sylvester Stallone y Jennifer Flavin, dos grandes figuras del medio artístico que iniciaron una relación desde 1997 y hasta la fecha siguen juntos.

De dicho matrimonio nacen tres hermosas jóvenes; Sophia, Sistine y Scarlet Rose, de 24, 22 y 18 años de edad actualmente. Cabe mencionar que además de estas bellezas, el actor tiene dos hijos más Seargeoh y Sage Stallone, el primero de 41 años y el segundo fallecido en 2012, a los 36 años debido a una arterioesclerosis, la cual le causó un ataque al corazón.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo