Selecciona tu región
Show

Sorprende Emme, hija de Jennifer López, al declararse persona no binaria

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Los hijos de la cantante Jennifer López siguen sorprendiendo, luego de mostrar lo mucho que han crecido, también han dejado a todos boquiabiertos al demostrar su talento, sin embargo, la noticia que se ha robado la atención de todos es que uno se declaró una persona no binaria.

Se trata de Emme Maribel Muñiz, la hija de JLO, quien recibió bastantes halagos al volver a compartir escenario con su exitosa madre, pero fue grande la sorpresa al darse cuenta que ella se refiere a su melliza con el término "elle", lo que quiere decir que se identifica como no binaria.

Emme demostró su talento para la música y el canto durante el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LIV, en 2020, momento en el que subió al importante escenario, se apoderó de éste, y actuó al lado de su madre.

Pero fue hace algunos días, durante la Gala Diamante Azul de Los Dodgers de Los Ángeles en donde volvió a robarse todas las miradas, en ese momento apareció completamente diferente y utilizando el pronombre neutro en inglés "they/them", perfectamente utilizado por JLO.

Emme Maribel Muñiz se apoderó el escenario portando un micrófono de arcoíris para interpretar el éxito de Christina Perri, 'A thousand years', junto a su madre, dejando en claro que el talento lo lleva en la sangre.

La noticia le dio la vuelta al mundo, pues Emme, la hija de Jennifer López, ha dejado de lado la vestimenta considerada como femenina, para lucir atuendos un tanto masculinos, según los estándares de vestimenta establecidos, lo que ha dado bastante sobre qué hablar.

Curiosamente, el anuncio de la jovencita de 14 años de edad llega en el marco de la celebración del mes del orgullo, este mes de junio se conmemoran los derechos de la comunidad LGBTTTIQA+, lo que pudo haberle motivado a dar tal noticia.

Te recomendamos leer:

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más