Show

Sorprende Kylie Jenner con video donde deja al descubierto sus curvas

Kylie Jenner sorprendió a sus 224 millones de seguidores en la red social de Instagram con un video donde dejaba al descubierto las curvas que posee

Por  Pamela de la Rocha

Sorprende Kylie Jenner con traje de baño tejido color amarillo(Créditos: YouTube)

Sorprende Kylie Jenner con traje de baño tejido color amarillo | Créditos: YouTube

Estados Unidos.- La socialité y empresaria estadounidense, Kylie Jenner, sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales con un video en donde aparecía modelando y presumiendo sus curvas en un vestido entallado. 

No es la primera vez que la originaria de Los Ángeles, California, cautiva a sus fans con diminutos atuendos que dejan poco a la imaginación, sin embargo, en esta ocasión, enamoró a todos con un vestido largo que dejaba al descubierto sus curvas

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el video compartido a través de su cuenta personal de Instagram, vemos a la famosa modelo de 23 años de edad, caminar de forma coqueta mientras alzaba su cabello con las manos, para después soltarlo y mirando hacia atrás. 

Leer más: Pulgarcito, tras salir de prisión, prepara libro y contará la verdad del porqué estuvo realmente ahí

El vestido que portaba, a pesar de ser largo y de manga larga, dejaba al descubierto sus grandes curvas, debido a que poseía un alargado escote en la parte de la espalda, que desembocaba justo en donde inician sus caderas. 

Es por esta razón que, al comienzo de la grabación, Kylie Jenner sostiene su larga cabellera con las manos, para poder presumir libremente el escote de su vestido en tonos blanco y verde. 

Leer más: Paulina Rubio y Ninel Conde se unen a las famosas que cobran por mandar saludos virtuales 

El pequeño clip cuenta hasta el momento con 30,894,429 millones de reproducciones, y 63.6 millones comentarios en donde sus fans no dejaron pasar la oportunidad para alagarla y darle muestras de afecto.

Recientemente, la hermana de Kim Kardashian también conquistó las redes sociales con un lindo traje de baño tejido en color amarillo, el cual contrastaba a la perfección con su cabello oscuro y tono piel.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo