Show

Sorprende Salma Hayek al mostrar sus canas en cuarentena

Salma Hayek, de 53 años, confesó estar orgullosa de sus raíces y presume con sus seguidores el paso del tiempo en su cuerpo

Por  Gilberto Coronel

Salma Hayek luce hermosa con sus canas en las redes sociales(Instagram)

Salma Hayek luce hermosa con sus canas en las redes sociales | Instagram

La bellísima actriz veracruzana, Salma Hayek, sorprendió una vez más a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una fotografía al natural, demostrando que, aunque parezca, los años no pasan en vano por su vida y ya han dejado algunos estragos.

Como pocas veces lo hace, Hayek dejó de lado el glamour y la elegancia para mostrar sin temor que ya tiene canas, acción que fue muy aplaudida por sus seguidores, ya que la mayoría prefiere ocultarlas, incluso, no revelar que ya han llegado a su cabello.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, Salma escribió: "Siéntete orgullosa de tus raíces", para complementar la fotografía que en pocas horas llegó a más de 300 mil me gustas y cientos de comentarios en donde halagan su valentía y la manera en que busca motivar a otras mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Be proud of your roots #hair #siverfox #roots Siéntete orgullosa de tus raíces ��

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

"Eres preciosa", "Sigues luciendo maravillosa, muy bien dicho Salmita", "Incluso aunque tengas canas sigues siendo la mujer más hermosa de este planeta", "no tienes mucho nena, bella como siempre", "Igual te vez hermosa", fueron algunos de los comentarios en la imagen.

Es importante mencionar, que por muchos años Salma Hayek se ha coronado como la actriz mexicana más hermosa dentro de la industria, ya que, de acuerdo con el público, es una mujer que demuestra ser latina con cada uno de sus rasgos, sin dejar de lado que es una persona muy carismática.

Así como distintos famosos, Hayek se ha mantenido muy activa en las redes sociales durante estos días en casa por la pandemia de coronavirus, por lo que, recientemente, compartió un video de cómo hacer un cóctel rico en vitamina C y con mezcal, lo cual fue del gusto de sus seguidores.

En la publicación escribió: "Este es un con mucha vitamina C y mezcal. Se me olvidó incluir jugo de limón en el video. Es un ingrediente muy importante para el sabor y la vitamina. Perdón que está solo en inglés, pero las imágenes lo dicen todo".

Actualmente el video de 3:25 minutos de duración cuenta con más de 219 mil me gustas y 1.4 millones de reproducciones en Instagram, entre los comentarios destacan los de sus fans, quienes realizaron la receta en casa y la disfrutaron mucho.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo