Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡Sorprende a mamá con Los Cedreños!

#SERENATADBT

Los Ciedreños toman fuerza 2

Los Ciedreños toman fuerza 3

Los Ciedreños toman fuerza 4

Los Mochis, Sinaloa.- ¿No sabes como sorprender a mamá este 10 de mayo? Los Cedreños y la página de Facebook El Debate Los Mochis te regalan una serenata para que la consientas como toda una reina.

Entra a la página facebook.com/ElDebateLosMochis, pulsa Me gusta y luego dale click en la opción "Invitar a mis amigos". El que junte más de 50 "me gusta" entre sus conocidos deberá acudir a las oficinas de EL DEBATE ubicadas en Obregón 55 Ote, colonia centro, donde se verificará la cifra de "likes" que consiguió.

¡Tan sencillo como eso! El que junte más "me gusta" será el ganador de la serenata, cortesía de Los Cedreños, agrupación musical conformada por talentosos mochitenses que toma fuerza.

La serenata deberá realizarse el 9 o 10 de mayo en la ciudad de Los Mochis.

Te compartimos un video para que conozcas su talento:

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/-ke1S62ZNGY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>