Show

¡Sorpresa! Ariana Grande unirá su voz con Doja Cat y Meghan Thee Stallion para el remix de una canción

La cantante ya había anunciado la versión remix de '34 + 35' con dos artistas secretos, y finalmente confirmó de quién se trata

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Ariana Grande colabora con Doja Cat y Meghan Thee Stallion(Instagram)

Ariana Grande colabora con Doja Cat y Meghan Thee Stallion | Instagram

Ariana Grande confirmó que son Doja Cat y Meghan Thee Stallion quien la acompañará en el remix de ’34 + 35’, su más nuevo sencillo.

La cantante Ariana Grande y las raperas Doja Cat y Meghan Thee Stallion unirán su voz para hacer el remix de una de las canciones en el nuevo álbum de Ariana, ‘Positions’.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Luego del lanzamiento del sencillo ‘Positions’ que dio el nombre al sexto álbum de Ariana Grande, algunos fanáticos se habían quejado por la baja promoción que el nuevo proyecto estaba teniendo, considerando que es uno de los mejores de la cantante y que es una pena que no haya estada recibiendo la atención que se merece.

Pero los fans no tendrán que lamentar más, pues ahora Ariana Grande confirmó que estaría lanzando una versión inédita de la canción ’34 + 35’, que fue el segundo sencillo, y una de las que más gustó dentro del álbum.

Anteriormente, la cantante había anunciado una versión remix de la canción en compañía de dos artistas secretas, dejando a los fans creando teorías de quiénes podrían ser.

Varios nombres de cantantes tanto masculinos como femeninas habían sido la elección de los fans de Ariana Grande para que le acompañaran en la canción, y muchos de ellos acertaron en sus teorías.

Se trata de Doja Cat y de Meghan Thee Stallion. A la primera la conocemos por la canción ‘Say so’ que fue en 2020 uno de los más grandes éxitos, mientras que a la segunda la recordamos por su dueto con Cardi B para el tema ‘WAP’, que fue tan popular como controvertido por su alto contenido explícito en las letras y el video musical.

Con Doja Cat, Ariana Grande ya compartía otro tema en el mismo álbum, de nombre ‘Motive’, otro de los favoritos del público.

Fue a través de sus redes sociales que Ariana Grande dio a conocer a las dos artistas secretas con quienes unirá su voz, a la vez que publicó la portada de ’34 + 35’.

En esta, Ariana Grande mantiene la temática futurista que se puede observar en el video oficial de la canción publicado hace algunos meses.

Con una versión dibujada de las tres artistas y con los vestuarios que se ven en el video, los fanáticos enloquecieron con el anuncia de la unión entre los tres grandes talentos.

Ariana Grande colabora con Doja Cat y Meghan Thee Stallion (1)
Esta es la portada de '34 + 35', de Ariana Grande con Doja Cat y Meghan Thee Stallion

La versión remix de ’34 + 35’ se estrenará durante la media noche de hoy, 14 de enero, y los fans no pueden esperar a saber cómo se escucha el resultado.

Tanto Ariana Grande como Doja Cat y Meghan Thee Stallion compartieron su emoción por el estreno del remix, a la vez que compartieron cada una la portada del mismo en sus redes sociales.

La emoción fue tan grande por parte de la gran audiencia de Ariana Grande que su nombre se volvió rápidamente tendencia mundial en Twitter.

Sin embargo, algunos que creían que Nicki Minaj podría estar entre los nombres secretos de la colaboración lamentaron que no sucediera, ya que la rapera ha sido una colaboradora constante de Ariana Grande en muchos de sus álbumes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo